En mi unidad dimos mucho por el ojaldre para llevar arma larga en los controles y ahora que nos ha dado llave para acceder a ellas no las coje ni dios. Yo el primero.
somos de lo que no hay.

En mi unidad dimos mucho por el ojaldre para llevar arma larga en los controles y ahora que nos ha dado llave para acceder a ellas no las coje ni dios. Yo el primero.
somos de lo que no hay.
Pues los que dieron por el ojaldre la tendrían que llevar todos los días. Yo he estado muchos años con el puto LC en los puntos de verificación y no lo quiero ni en pintura. Lo que no puedas controlar con la pistola tampoco lo vas a controlar con el arma larga.
suele pasar compañero. lo mismo pasa con los chalecos antibalas. los queremos los pedimos pero luego no los ponemos. yo estoy en una unidad que cada uno tiene su chaleco propio, salgo casi siempre jefe del grupo pues soy cabo y la gente no se lo quiere poner ni de coña me tengo que pelear para que se lo pongan.
que si: es que es verano y me va a dar una insolación, es que registrando me molesta, es que no se puede conducir con el.
pues en el CNP después de la muerte de la compañera de vigo, empezaron a dotar de chalecos, la mayoría son como los nuestro los que tienen los broches debajo de las hombreras y algunos tienen el interior blanco, pues en la comisaria de huelva han dado orden de que todo el personal que esta en la calle lo lleve puesto y el que esta de "puertas" también lo lleva puesto. me sorprendio un día que fui a ver a un compañero y el de "puertas" lo tenia puesto y me sorprendio. pensé que había pasado algo en la comisaria le pregunte a mi amigo y me dijo que fue una orden después de la compañera de vigo fallecida y las protestas por no tener chalecos.
![Foro del Guardia Civil - Temarios - [ Oposiciones ] - Desarrollado por vBulletin](images/misc/vbulletin4_logo.png)
Marcadores