Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    [MENSAJE BORRADO]

Mentalidad española, tambien conocida como envidia. Como yo no tengo pabellon que se lo quiten a los demas.

Con nuestro maravilloso sueldo gracias a los pabellones podemos comer e incluso ahorrar para comprar un piso. Si a ti te sobra el dinero me alegro por ti.

Cita Iniciado por trotamundos Ver mensaje
    Mentalidad española, tambien conocida como envidia. Como yo no tengo pabellon que se lo quiten a los demas.

Con nuestro maravilloso sueldo gracias a los pabellones podemos comer e incluso ahorrar para comprar un piso. Si a ti te sobra el dinero me alegro por ti.
    Envidia de vivir aislado dd la sociedad y de estar rodeado de la gente con la que curro y que mis hijos me escuchen decir "a sus ordenes" cada vez que salio? Para ti el pabellon, agonias.
    Que te acuestes tio, el pabellon sirve a muchos para especular y sacar pasta.
    A mi no me vendas la moto porque tengo 2 hijos, hipoteca y mi mujer no trabaja y llego a fin de mes escurrido, pero llego.

Asique eso de que gracias al pabellon comes se lo cuentas a otro.

En fin a lo que vamos, el que quiera ver la tele que lo pague de su bolsillo. Ya esta bien de caraduras.

Marcadores