El Rubio, creo que no es de recibo las cosas que estás escribiendo... ni el tono con que las estás escribiendo.
Mi humilde opinión de guardia pelao y mondao.
Claro que sí coincidente laboral, con tus 4 post demuestras la gran inteligencia que tienes, tu gran compañerismo y tu gran profesionalidad.
Que orgullosos de ti tienen que estar tus compañeros o tus mandos pobrecitos! Tener que aguantar a un envidioso que no sabe más que insultar y quejarse.
Venga chavalote mucho ánimo y que no se te haga muy larga tu estancia en el cuerpo porque de verdad que parece que estás sufriendo.
SUPRIMIDO.... POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Nefertari.
Última edición por Nefertari; 05/06/2015 a las 15:42
El Rubio, creo que no es de recibo las cosas que estás escribiendo... ni el tono con que las estás escribiendo.
Mi humilde opinión de guardia pelao y mondao.
SUPRIMIDO....POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.Si el problema no es que no estén orgullosos de ti tus mandos que es evidentemente que con tus ganas de trabajar y tus insultos va a ser que no, el problema es como ignoras lo de que estén orgullosos de ti tus compañeros, lo que demuestra lo buen profesional que eres,
Sobre tu familia mira que no me gusta entrar en esos temas, pero vamos como seas tan buen padre o marido o lo que seas, como profesional, pobrecita tu familia, también les insultas cuando no estás de acuerdo con ellos? les menosprecias? la educación que le das a tus hijos es la que demuestras aquí en el foro insultando o malmetiendo? les enseñas lo que es el respeto? el compañerismo? el trabajar?
pobres de tus hijos, hazles un favor, vete a un psicólogo que es gratis, te lo agredecerán, no ya tus mandos, ni siquiera tus compañeros si no la familia esa que dices que te importa, si es que tienes porque con la personalidad tan madura que presentas dudo mucho de que seas mayor edad
Nefertari.
Última edición por Nefertari; 05/06/2015 a las 15:45
SUPRIMIDO....POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Nefertari.
Última edición por Nefertari; 05/06/2015 a las 15:47
Eso es, mientras descansa el mando que deje de cobrar la productividad y que se la paguen a la patrulla 😉Al hilo del tema que para eso está,
Me parece bien que los comandantes de puesto y demás jefes de unidad tengan verdadero derecho al descanso semanal como los demás, que hasta ahora hemos estado en régimen de semiesclavitud sin derecho a un descanso real, ahora bien lo que no es lógico es que se deje de sustituto a alguien que como bien decís no ha estudiado porque no ha podido o no ha querido para ejercer dicha responsabilidad.
Lo de crear una figura de suboficial de guardia en una cía o núcleo, hasta ahora se hacía en algunos sitios, pero al que se lo nombren ahora se tiene que grabar esas horas como de guardia, y por cada día le cuentan 8 horas y claro.... no están por la labor.
Solución, unificar puestos y que haya siempre una patrulla de servicio que sepa hacer las cosas y así no hay que llamar a nadie, pero es una lucha perdida de momento.
Sin comentarios. Que te las den todas a ti asi cobras mas tu que tus jefes. Pero no pidas la productividad del Comte Pto pide la del Dao que seguroq ue curras y sabes mucho mas que el.
SUPRIMIDO ....POR INFRINGIR LAS NORMAS DEL FORO.
Nefertari.
Última edición por Nefertari; 05/06/2015 a las 15:33
SUPRIMIDO.....POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Nefertari
Última edición por Nefertari; 05/06/2015 a las 15:52
El rubio te he reportado a los moderadores,espero que te baneen la cuenta por faltar le al respeto a la gente y salirte del tema.
No voy a dar mi opinión sobre el tema pero el que no quiera quedarse de sustituto que se vaya a un puesto principal,uprose y demás batallones.
Paso corto,vista al frente y mucha mala leche¡¡¡¡¡¡
SUPRIMIDO.....POR INCUMPLIR LAS NORMAS DEL FORO.
Nefertari.
Última edición por Nefertari; 05/06/2015 a las 15:53
Marcadores