Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26
    General de Division Avatar de pastor
    Bastante tienen en Andalucía que como esto siga así van a tener que repetir las elecciones . . . . pero la incapacidad moral de los políticos españoles es la que hay . . . . y Dñª. Susana Díaz las veía venir y adelantó esas elecciones autonómicas y lo que ella vendía como victoria se ha convertido en una obra de teatro digna de Lorca.

Nefertari, lo que tenemos es lo que los políticos de la vieja escuela se han ganado a pulso y mira que yo jamás votaré a Podemos o partidos que se le parezcan, pero sin sentirlo, me quedo en casa, ya estoy harto de que me tomen el pelo.
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Lo que ha pasado en las elecciones se veía venir, la gente esta muy cansada y con motivos. Si alguien es responsable de los malos resultados del PP es el propio PP, y ,tal y como se esta viendo, parece que la situación va a complicarseles aún más de cara a las nacionales.
    Μολὼν λαβέ

A mi hay una cosa que me preocupa realmente, mucho mas que el apoyo perdido del PP (se lo merecen)... Lo que me preocupa, es no tener claro a quien votar.... Y creo que no solo me pasa a mi, sino a un porcentaje muy alto de la poblacion..... Tengo claro a quien no votar, pero no tan claro a quien darle mi "confianza".....1 saludo
    Ser valiente no consiste en no sentir miedo, sino en sentirlo y aún así continuar adelante.-

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Bastante tienen en Andalucía que como esto siga así van a tener que repetir las elecciones . . . . pero la incapacidad moral de los políticos españoles es la que hay . . . . y Dñª. Susana Díaz las veía venir y adelantó esas elecciones autonómicas y lo que ella vendía como victoria se ha convertido en una obra de tatro digna de Lorca.

Nefertari, lo que tenemos es lo que los políticos de la vieja escuela se han ganado a pulso y mira que yo jamás votaré a Podemos o partidos que se le parezcan, pero sin sentirlo, me quedo en casa, ya estoy harto de que me tomen el pelo.

Bueno….yo creo que dña. Susana Díaz y podemos (los comunistas) ya lo tienen claro, se reparten los sillones como buenos amigos, pero de cara a la galería hay que guardar las apariencias….esperar el momento, no antes de las municipales y autonómicas, que les hubiese pasado algún negativo por eso de ser “socios” del poder después de tanto decir que no iban a pactar…..algo que nunca he creído.

Puedo equivocarme, pero me da en la nariz que no…..están con el “negocio” de los apoyos, y eso cada cual esgrime sus estrategias. En el gobierno anterior el pacto de PSOE y los comunistas de I.U. se llevaron el sillón, ya sabemos que aquí eso de la lista más votada no se respeta….ahora los nuevos comunistas son podemos…..los mismos pero con otro nombre y con más gente que se ha unido.

A mí me llama la atención el resultado de las urnas en Andalucía, y no veo que la gente se pare a comentarlo, ni siquiera superficialmente…..eso es preocupante. No hay criterio para castigar al partido de los más escandalosos casos de corrupción…..no se aplica el mismo criterio que se le aplica al contrario, el PP, a ese si se le castiga con rigor…..creo que todos se lo merecen, no?
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    Lo que ha pasado en las elecciones se veía venir, la gente esta muy cansada y con motivos. Si alguien es responsable de los malos resultados del PP es el propio PP, y ,tal y como se esta viendo, parece que la situación va a complicarseles aún más de cara a las nacionales.

Belixario….tienes razón, el PP tiene que asumir sus malos resultados. Pero también hay que decir que la campaña de podemos ha ayudado mucho, han sabido motivar y levantar el cabreo nacional y unas elecciones municipales las han convertido en que votasen como si fuesen nacionales.

También pienso que la situación de cara a las generales se va a complicar y mucho….pero no lo va a pagar el PP…..lo vamos a pagar nosotros, los de siempre. Tiempo al tiempo querido amigo.

Hoy la futura alcaldesa de Madrid, podemos con otro nombre, ha lazado una lista de propuestas que no tienen desperdicio…..

Manuela Carmena cree que el 94% de los reclusos debe salir a la calle

En fin…..con semejantes ideas, es fácil hacerse una idea de lo “bien” que lo vamos a pasar con los comunistas en el poder…..
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por pandepueblo82 Ver mensaje
    A mi hay una cosa que me preocupa realmente, mucho mas que el apoyo perdido del PP (se lo merecen)... Lo que me preocupa, es no tener claro a quien votar.... Y creo que no solo me pasa a mi, sino a un porcentaje muy alto de la poblacion..... Tengo claro a quien no votar, pero no tan claro a quien darle mi "confianza".....1 saludo

Bueno el porcentaje de participación ha bajado respecto a las anteriores…así que hay mucha gente que no vota por los motivos que sean.

64,93%, 1,23 puntos por debajo de los registrados hace cuatro años (66,16%).

De aquí a las generales tienes tiempo para ir viendo si algún programa, partido político, merece tu voto.

Nefertari en mi opinion la historia esa que nos venden...de que hay que votar porque es la fiesta de la democracia solo cuela en España...ejemplo de democracia acomplejada que implementa y hace suya su propia leyenda negra.
    "Es que si no votas no puedes..." te avisan...sino somos el pais con mayor indice de participacion en las urnas poco le faltara...ya se puede votar que si la nacion, el ordenamiento juridico y sus instituciones son las que son...

Así es Nefertari, Podemos ha sabido canalizar el descontento. Pero es que el PP se lo ha puesto muy fácil, actualmente el panorama del partido de Genova es pésimo, habiendo perdido mas de dos millones y medio de votos, con luchas intestinas, gran numero de causas abiertas por corrupción, multitud de altos cargos condenados o a la espera de juicio,etc. Incluso ayer salto la noticia de que el propio partido sera juzgado como beneficiario de esa famosa caja B.

Y con nosotros los funcionarios, desde mi modesta opinión, no lo han podido hacer peor.

El cambio hace falta, eso lo tengo muy claro. Vamos a ver el papel de los nuevos partidos emergentes. Yo a nivel particular espero que Ciudadanos crezca lo suficiente para ser un buen contrapeso dentro de este nuevo mapa político.

Un abrazo amiga.
    Μολὼν λαβέ

Me encanta ver el rebote de algun@s con podemos...eso hace que tenga mas ganas de entregarles mi voto A finales de año nos vemos...jajaj

Cita Iniciado por general Ver mensaje
    Me encanta ver el rebote de algun@s con podemos...eso hace que tenga mas ganas de entregarles mi voto A finales de año nos vemos...jajaj

No esperes a final de año….ya puedes disfrutar con podemos, y con quien va a formar gobierno en Navarra.

Supongo que estarás la mar de contento….ya lo dijeron en su campaña con numerosos actos de apoyo a los etarras.

Disculpa que no pueda celebrarlo, el terrorismo me produce un rechazo total, así como los que lo apoyan….

http://www.elmundo.es/espana/2015/06...e598b4583.html

Supongo que también estarás de acuerdo con la candidata de podemos a la alcaldía de Madrid, con la suelta del 94% de los presos a la calle….según ha dicho, están por tonterías….

Todo sea por que celebres tu voto a podemos……

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores