Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 26

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por general Ver mensaje
    Me encanta ver el rebote de algun@s con podemos...eso hace que tenga mas ganas de entregarles mi voto A finales de año nos vemos...jajaj

No esperes a final de año….ya puedes disfrutar con podemos, y con quien va a formar gobierno en Navarra.

Supongo que estarás la mar de contento….ya lo dijeron en su campaña con numerosos actos de apoyo a los etarras.

Disculpa que no pueda celebrarlo, el terrorismo me produce un rechazo total, así como los que lo apoyan….

http://www.elmundo.es/espana/2015/06...e598b4583.html

Supongo que también estarás de acuerdo con la candidata de podemos a la alcaldía de Madrid, con la suelta del 94% de los presos a la calle….según ha dicho, están por tonterías….

Todo sea por que celebres tu voto a podemos……
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    No esperes a final de año….ya puedes disfrutar con podemos, y con quien va a formar gobierno en Navarra.

Supongo que estarás la mar de contento….ya lo dijeron en su campaña con numerosos actos de apoyo a los etarras.

Disculpa que no pueda celebrarlo, el terrorismo me produce un rechazo total, así como los que lo apoyan….

http://www.elmundo.es/espana/2015/06...e598b4583.html

Supongo que también estarás de acuerdo con la candidata de podemos a la alcaldía de Madrid, con la suelta del 94% de los presos a la calle….según ha dicho, están por tonterías….

Todo sea por que celebres tu voto a podemos……
    Pues parece que el amigo general no se pronuncia...

Marcadores