Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 12

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    ¿Y dice ese señor quién pagará esos 650 euros?

Qué proporcionen el trabajo y ya nos ocuparemos nosotros de ganarnos los 650 euracos. Claro que algunos….eso de trabajar…..

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¿Y dice ese señor quién pagará esos 650 euros?

Qué proporcionen el trabajo y ya nos ocuparemos nosotros de ganarnos los 650 euracos. Claro que algunos….eso de trabajar…..

Yo haría la siguiente pregunta…..¿quiere alguien saber de dónde van a salir esos 650 euros para todos los ciudadanos mayores de edad…o sea 18 años cumplidos?

Salvo unas pocas excepciones, no creo que importe la respuesta a esa pregunta….

En vez de buscar inversionistas para la creación de empleo, buscan “comprar” el voto a cambio de 650 euros…..lo que nos lleva a una muerte anunciada como país. Para los que quieren saber la respuesta, un economista explica…..

https://www.youtube.com/watch?v=6Gviu-07sHo

Sobre la renta básica….

https://www.youtube.com/watch?v=S6h6NoFQhn4
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Me gustaria aclarar que la persona que habló sobre esto, en el programa que he mencionado, no era ningun miembro de ninguna formacion politica, era un economista, concretamente Santiago Niño Becerra, el cual decia, que segun sus analisis, seria posible, pero claro, es la opinion de un economista, hay otros muchos de su gremio que no ven clara esta medida.
    Última edición por guardiaesp; 14/06/2015 a las 22:38

Marcadores