Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
Y yo me pregunto, siguiendo el tema original de este hilo que era la interpretación de las elecciones: ¿Cambia de alguna manera todas estas noticias la decisión de muchos cientos de miles de ciudadanos de retirar el apoyo al partido del Gobierno?. En mi sincera opinión no.

Ese era el juego del bipartidismo, cuando las tropelías alcanzaban un nivel muy elevado se elegía a otro, y luego vuelta a empezar. Creo que la ciudadanía, poco a poco, ya no acepta eso. Se busca un cambio verdadero, que a día de hoy esta claro que el PP ni el PSOE van a protagonizar.

Creo que el cambio es irreversible y necesario. Lo que tenemos que lograr entre todos es que sea positivo. Hay que superar a los radicales que buscan su oportunidad de "ver arder el mundo", pero también a los fanáticos incapaces de ver la realidad más que en blanco y negro, decididos a seguir consintiendo cualquier abuso siempre que venga de parte de los "suyos".

¿Qué cambio es el que ves?

Yo solo veo que se han dado el poder entre el PSOE, podemos, los etarras y los separatistas….

¿Ese es el cambio?....más poder para la extrema izquierda radical?

¿Importa la lista más votada?.....no. Eso de que es la voluntad de la mayoría, es un chiste viendo cómo se reparten el pastel.

Un cordial saludo amigo Belixario.