Yo personalmente en lo que dice GC sobre las pruebas físicas para el acceso a las diferentes pruebas selectivas (de acceso o de ascenso) tanto en la Guardia Civil como en el ejército estoy de acuerdo, ya que no veo igualdad en que los hombres tengan que hacer unos tiempos y un número determinado de flexiones y las mujeres otros menores, debería ser igual para todos, y quien no pueda llegar a ese mínimo no entra, o no asciende, y estoy seguro que hay mujeres físicamente mejor que yo, pero si quieren igualdad, igualdad para todo, es mi opinión sin intención de ofender a nadie
Machismo en este caso??? No creo y me parece ridículo que alguien pueda agarrarse a eso. Desde el principio el debate se ha orientado al problema mujer-madre- GC cuando un padre-GC tiene los mismos problemas para ejercer ambas funciones y a nadie se le ocurre llamarlo feminismo...la realidad es que existe un problema de conciliación (menor que en otras empresas).
Y algunos de los argumentos son para estudiar
...un comentario dice "que cuando ambos son GC y alguien tiene que renunciar a su carrera, todos sabemos quien es" ...curioso ya que esa decisión de quien de los dos "renuncia" a su carrera no la toma la GC sino la propia pareja así que el supuesto machismo lo tendrían que buscar en su casa
Por otro lado yo soy partidario de todas esas medidas para ayudar a la conciliacion...adscripción temporal, reducción de jornada etc pero cuidado aquí todos somos muy solidarios, pero sabemos la situación real de los cuarteles: falta de efectivos, de movimiento de vacantes...y la triste realidad es que los derechos de unos suponen una merma en la calidad de vida de los otros, los cuales también tienen familia en muchos casos, por ejemplo un cuartel con varias reducciones de jornada (de mañana normalmente) implica que el resto se ve obligado a hacer mas tardes o noches, y un exceso de adscripciones temporales puede viciar y perjudicar la creación de vacantes las cuales son esperadas como agua de mayo por compañeros ( que son igual de compañeros que los otros pero aquí muchos los han llamado machistas o malos compañeros) que viven alejados de su casa, hijos...al final todos tenemos familia y una vida y queremos disfrutar de ella
Hubo unos años en que eran las mismas pruebas físicas, con las mismas exigencias, para hombres y para mujeres. Entraron muy pocas, y se cambió.Yo personalmente en lo que dice GC sobre las pruebas físicas para el acceso a las diferentes pruebas selectivas (de acceso o de ascenso) tanto en la Guardia Civil como en el ejército estoy de acuerdo, ya que no veo igualdad en que los hombres tengan que hacer unos tiempos y un número determinado de flexiones y las mujeres otros menores, debería ser igual para todos, y quien no pueda llegar a ese mínimo no entra, o no asciende, y estoy seguro que hay mujeres físicamente mejor que yo, pero si quieren igualdad, igualdad para todo, es mi opinión sin intención de ofender a nadie
Yo tambien soy partidario de la igualdad de pruebas de acceso, no se exigen grandes marcas en las pruebas físicas.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
Y para Ceuta sin preferente es casi imposible ir
Sabesi si hay alguna instancia o como se hace para quete adapten un poco los turnos para poder llevar los niños al colegio en septiembre,gracias
pues nada esto es hablar desde la ignoracia...... si exites una desigual en la pruebas.............es porque cientificamente los estudiso demuestran que las hormonas masculinas son mas elevadas que las femeninas..... si no miren las marcas de los atletas....... en que tiempo quedan unas y otros....... si fueran iguales no habria igualdad...........................Yo personalmente en lo que dice GC sobre las pruebas físicas para el acceso a las diferentes pruebas selectivas (de acceso o de ascenso) tanto en la Guardia Civil como en el ejército estoy de acuerdo, ya que no veo igualdad en que los hombres tengan que hacer unos tiempos y un número determinado de flexiones y las mujeres otros menores, debería ser igual para todos, y quien no pueda llegar a ese mínimo no entra, o no asciende, y estoy seguro que hay mujeres físicamente mejor que yo, pero si quieren igualdad, igualdad para todo, es mi opinión sin intención de ofender a nadie
Marcadores