Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 71
    Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Belixario Ver mensaje
    No lo desvirtúa, por eso he dicho que es un "intento".

Eso de "Nos han robado y engañado pero Podemos es peor, hay que seguir dejandose engañar y robar" no cuela en un debate serio.
    Los que nos han robado están en la cárcel o camino de ella. Y respecto a los supuestos engaños, pues yo no lo entiendo así, aunque habrá quien sí.
    Lo que sí tengo claro es que prefiero malo conocido que ¿bueno? por conocer.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Con que desmilitaricen el cuerpo se habrá avanzado más que en 170 aňos. Ahora vendrán los adivinos que dirán que eso ya lo incumplió el psoe y bla, bla, bla.
    La Guardia Civil jamás será desmilitarizada. A ver si nos entra de una vez en la cabeza. Ni con Isabel II, ni con la República, ni con Franco, ni con el PSOE, ni con el PP, ni con Podemos ni con María Santísima.
    Nos guste o no, hay que asumirlo.

Campagnolo
    Guest
    No. Lo que creo, y lo he dicho multitud de veces, es que el PPSOE es el gran problema de este país.

Hay que tener una visión más amplia del mundo, hay vida más allá del PPSOE y de PODEMOS.

Vamos a ver si tenemos suerte y este tema no se termina convirtiendo en otro hilo monotemático contra PODEMOS,y se puede continuar tratando el asunto que lo origino.
    ¿Y dónde está esa vida? ¿En UPyD? ¿En Ciudadans? ¿En Fuerza Nueva? ¿Dónde?

Desde luego que con ciudadanos hay vida nueva y lo esta demostrando de sobra y lo que le ha pasado a upd ha sido culpa de su líder que se equivocó no porque hayan hecho mal las cosas que lo han hecho bastante bien las cosas con Irene Lozano y toni canto a la cabeza

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por suvidon Ver mensaje
    Desde luego que con ciudadanos hay vida nueva y lo esta demostrando de sobra y lo que le ha pasado a upd ha sido culpa de su líder que se equivocó no porque hayan hecho mal las cosas que lo han hecho bastante bien las cosas con Irene Lozano y toni canto a la cabeza
    El problema es que no tienen apoyo de la gente.
    Al menos aún no lo tienen.

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    Los que nos han robado están en la cárcel o camino de ella. Y respecto a los supuestos engaños, pues yo no lo entiendo así, aunque habrá quien sí.
    Lo que sí tengo claro es que prefiero malo conocido que ¿bueno? por conocer.
    Si tu crees que todos los que nos han robado están en la cárcel o camino de ella es que vives en un país de fantasía que poco o nada tiene que ver con la realidad. Un caso clarisimo es el de Bankia, donde el gobierno decidió no hacer nada. Si no hubiera sido por la actuación de particulares, en este caso UPyD, nada de todo el despilfarro y el latrocinio se hubiera sabido.

Los "supuestos" engaños son muchos y variados: subir el IVA , subir el IRPF ,recortar en sanidad y en educación, abaratar el despido, dar dinero a fondo perdido a la banca, hacer amnistías fiscales para que muchos defraudadores salieran de rositas, etc. todo ello cuando afirmaron hasta la saciedad que no lo harian. Eso, en mi pais, se llama ENGAÑAR.

Yo prefiero avanzar que quedarme anclado y sobre todo no permitir que nadie me robe y me engañe sin que tenga consecuencias. Lo contrario es una mentalidad que nos retrotrae a la Edad Media.
    Última edición por Belixario; 27/06/2015 a las 22:39
    Μολὼν λαβέ

Si tu crees que todos los que nos han robado están en la cárcel o camino de ella es que vives en un país de fantasía que poco o nada tiene que ver con la realidad. Un caso clarisimo es el de Bankia, donde el gobierno decidió no hacer nada. Si no hubiera sido por la actuación de particulares, en este caso UPyD, nada de todo el despilfarro y el latrocinio se hubiera sabido.

Los "supuestos" engaños son muchos y variados: subir el IVA , subir el IRPF ,recortar en sanidad y en educación,, abaratar el despido, dar dinero a fondo perdido a la banca, hacer amnistías fiscales para que muchos defraudadores salieran de rositas, etc. todo ello cuando afirmaron hasta la saciedad que no lo harian. Eso, en mi pais, se llama ENGAÑAR.

Yo prefiero avanzar que quedarme anclado y sobre todo no permitir que nadie me robe y me engañe sin que tenga consecuencias. Lo contrario es una mentalidad que nos retrotrae a la Edad Media.

compañero lo has dejado clarisimo pero las personas no se dan cuenta, asi nos va.
    Compañ

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    ¿Y dónde está esa vida? ¿En UPyD? ¿En Ciudadans? ¿En Fuerza Nueva? ¿Dónde?
    Te voy a decir donde no esta: En partidos convertidos en negocios particulares, cargados de casos de corrupción y mentiras a los ciudadanos.

Eso seguro.
    Μολὼν λαβέ

Yo voy a mirar por mi, y veo que ellos son enemigos míos, al igual que bildu, eta, ciu, daesh y un sin fin de gente que me quiere eliminar, a mi y a mi familia.
    No me uses sin motivo, no me guardes sin honor.

Teniente General Avatar de Nefertari

Los "supuestos" engaños son muchos y variados: subir el IVA , subir el IRPF ,recortar en sanidad y en educación, abaratar el despido, dar dinero a fondo perdido a la banca, hacer amnistías fiscales para que muchos defraudadores salieran de rositas, etc. todo ello cuando afirmaron hasta la saciedad que no lo harian. Eso, en mi pais, se llama ENGAÑAR.

Tienes razón Belixario…. No todos los que han robado están en la cárcel, y hay jueces que les gusta sacar de la cárcel a los que entraron….con su peculiar forma de “interpretar” la Ley.

Una larga lista de entidades bancarias han tenido “protagonismo” en esta crisis, no solo Bankia, parece que las demás no existan…como CCLM, Caja Castilla La Mancha…menuda tragedia, etc….y no hay siquiera presuntos imputados por el caso?....como se no publica nada, el personal lo olvida con suma facilidad.

El ciudadano que defrauda a Hacienda, también nos roba, pero contra ese poca critica se hace, más bien, ninguna….los que se benefician del “robo” de dinero público, tampoco van a la cárcel, ni se les crítica, faltaría más….y así sucesivamente, hasta escuchar cómo se vanagloria el currante de a pie de “sisear” a la Hacienda somos todos….ya parece un deporte nacional, pero nadie se escandaliza de eso….como tampoco se escandaliza al saber que el dinero destinado a la educación es usado para que catedráticos y profesores tengan coche oficial y viajes pagados al extranjero….podría seguir en tantas formas de “robar” dinero público que me quedaría sin teclas en el ordenador, por el desgaste….pero, eso no es criticable….es aceptado y hasta se sonríe la gracia.

¿Y que es avanzar?....¿Aniquilar al PSOE y al PP?.....eso es avanzar?....yo no lo sé. Cada cual tiene su particular forma de entender eso de “avanzar”. ¿En Cataluña y Comunidad Vasca a quien aniquilamos?

Si me he desviado del tema del debate, espero sepas disculparme, pero la intención es responder a tu post.

Un cordial saludo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores