Me consta que hay Puestos y Usecic....que formulan más denuncias de trafico en si que muchos destacamentos de tráfico....y sin RAI.Otra más de políticos y fajinados...hacer un retruécano para validar el RAI que habían tumbado los tribunales (civiles, los de verdad...) y convertir a la ATGC en meros recaudadores que cobrarán más o menos según los sartenazos que pongan en carretera...Esto es el nivel que tenemos en este país y el trabajo sucio que van a echar sobre los hombros, una vez más, de los "más valorados"...que cada uno actúe en consecuencia...
"...por tí cultivan la tierra..."
Entonces ya no es un problema de "RAI", sino de "motivación personal" (por llamarlo así...) de cada cual, independientemente que se esté en tráfico o no, que es a lo que iba.
Efectivamente, pero ese es otro tema...¿o justifica por sí solo tal medida? la verdadera injusticia está en el sistema de palo-zanahoria que se emplea con estos trabajadores, muy propio del s.XIX...
Algo de responsabilidad también tendrá quien aspira a esa zanahoria "cueste lo que cueste".
Terminará habiendo unión, lo veo venir. El de la oficina su buen horario, evitando tardes, noches, findes y festivos a cambio de 40-50 menos. El acompañante, horario incierto pero, 80% mañanas de poco madrugar, poco servicios en finde, vidorra padre exento de RAI y ganando 150-200€ más que un motorista standard. Por lo que con el tiempo los que pringan en el asfalto, terminarán haciendo piña.
El rollo está en cogerle las vueltas al nuevo RAI y puntuar con cualquier cosa menos con denuncias, o con las menos posibles. En media hora de sigo me meto de 6 a 8 puntos.
No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.
. . . Y encima sin esos 150 euros . . . y el que más trabaja es el más apaleado . . . . te lo digo por experiencia. Son cosas que pasan en el cuerpo, más vale caer en gracia que ser gracioso.
Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.
Marcadores