Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
Buenas noches cbr_sy: muchísimas gracias por volver a escribirme, la verdad,creo que a Vd. le interesa tratar con gente como yo, sincera, honesta, honrada, culta, y sobre todo amante a ultranza de lo que fué lo que es y lo que será la Guardia Civil, con sus defectos que los tiene, con sus virtudes que no admiten duda, y con sus miles de hombres y mujeres guardias civiles y sus familias que quieren que la Institución este ahí, en España, no en el olvido, y aunque Vd. me haya comparado con un miembro del Cuerpo al que no conozco y con el que no me identifico en lo más mínimo, no se lo tengo en cuenta, borro ese párrafo como si no existiera, porque para mi existe la calidad humana y la pueden tener idénticas personas de distinta escala social, profesión, ideología o credo. Y para más inri, yo no l he invitado a Vd. a que abandone el post, todo lo contrario a que descalifique a la Guardia Civil como "FACHA" y nuevamente se lo reitero al tiempo que le reitero que no me identifique a mí con el Suboficial origen del post, los desapruebo total y públicamente porque los he leído, si es eso lo que esperaba, y posiblemente ingresé mucho antes que él en el Cuerpo, conocí al General Franco, o al Caudillo, lo mismo me dá, también al Presidente Suerez, y como como no a Don Felipe González Márquez, y han sido excelentes gobernantes de esta gran Nación, Patria, Estado o lo que quieran llamarle. La Guardia civl no hizo distingos en su función Consitucional con ninguno de los regimenes, ni lo está haciendo, pone a disposición de la sociedad lo que tiene y que no es poco ,VOCACIÓN y AMOR AL SERVICIO. Hasta pronto
Ole, ole y ole, desde luego leyendo mensajes como este uno se da cuenta de los mucho que tenemos aún que aprender, de gente como usted, don Manuel.