Seguro que esto te pone mal cuerpo.....
Según el diario, fue el anterior alcalde socialista de Parla, José María Fraile, el que adjudicó a la empresa Cofely, involucrada en la trama Púnica, la gestión del servicio del alumbrado público del municipio en junio de 2013. Cofely sería la intermediaria entre Parla e Iberdrola. La concesión se otorgó mediante un contrato a quince años por 66 millones de euros. El firmado por Fraile, fue el mayor contrato de los registrados en la trama, que supuso un fraude de más de 500 millones en concesiones ilegales.
Fraile fue detenido el pasado 27 de octubre de 2014 por su implicación en la Púnica y, desde entonces, el Ayuntamiento de Parla no ha realizado ni un sólo pago a Cofely, ni esta a Iberdrola.
Pues yo veo la parte positiva....es que se haya detenido al ex alcalde y que habrá un juicio para los corruptos....lo que combate la corrupción es la denuncia y llevarles a unas vacaciones entre rejas.
A mi me pone mal cuerpo una noticia de la alcaldesa Ada Colau que ha echado a la calle a un conserje, disminuido físico, para el no hay puesto ni presupuesto, y ha "colocado" a su novio y unas amigas....para ellos si hay presupuesto....
Marcadores