Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 216

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Sí el precedente son las peregrinaciones a Lourdes, que yo sepa sale la comisión y se pide, luego que se espere para cuando la saquen para La Meca y se apunte voluntario, mientras tanto tiene el mismo derecho que yo sí pidiera que me pagaran ir a ver el año que viene la final de la Champions, por decirlo de alguna manera, ninguno.

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Sí el precedente son las peregrinaciones a Lourdes, que yo sepa sale la comisión y se pide, luego que se espere para cuando la saquen para La Meca y se apunte voluntario, mientras tanto tiene el mismo derecho que yo sí pidiera que me pagaran ir a ver el año que viene la final de la Champions, por decirlo de alguna manera, ninguno.
    Pues eso es lo que pide, que saquen una comisión de servicio para peregrinar a la Meca, que sería el cauce legal para disfrutarla. Es que este compañero tiene muchisima razón, le sacan comisiones a los católicos y a los musulmanes no?. Cuidado, y como ya se ha dicho, a ver como resuelven esto, que pueden cometer un delito bien gordo.
    Como dice JLopez, estos temas deberian ser agenos a la GC.
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Marcadores