Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 216

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Yo no soy racista................ pero

Yo no soy xenofobo...............pero

Yo no discrimino a nadie................pero

Se ve, se escucha, se lee demasiadas veces.

Y luegos nos quieren dar explicaciones de lo que no se es.

Si no se es, no hay que dar explicaciones.

©jlopez1957
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Soy igual a todos.
    Ni mejor ni peor y mi post iba también por mi.
    Me alegra que te incluyas en el sacó, porque puedes dar a entender que insinuas que foreros de este hilo son racistas, xenofobos... No creó que sea esa tu intención, verdad?

jl@pez1957
    Guest
    Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    Me alegra que te incluyas en el sacó, porque puedes dar a entender que insinuas que foreros de este hilo son racistas, xenofobos... No creó que sea esa tu intención, verdad?

Cada uno al ver los post puede entender lo que crea conveniente.

Y creo que hay de todo como se suele decir como en botica.

Desde luego algunos comentarios pueden entenderse mal, igual es que no están bien escritos.

Como no conozco y no me conocen es mas difícil aclararlo., la ironia o los matices por escrito son difíciles de entender.

De hecho no son pocos los post que son eliminados por contener expresiones como las que expongo.....por lo tanto se exponen y si se detectan se corrigen.

Ahora que he visto actitudes racistas, xenofobas y descriminatorias en la GC. SI

Y que cuando he podido he actuado y corregido dentro de mis competencias SI.

No siempre se puede actuar y eso lo sabemos todos, porque puede una opinión personal y debes evitar actuar si no tienes una firme base legal.

Y que hay mas de uno que no me habla por haber actuado SI

En el foro, el forero es anónimo y eso da pie a ser mas atrevido en los comentarios.

Luego los hay que ven cosas mas sutiles y otros no le dan importancia.

Por lo tanto mi opinión es tan valida como la de los demás.

©jlopez1957
    Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 20:40

Marcadores