Cuando en nombre de una religión se maltrata a las mujeres por el hecho de serlo cambiándolas por cabras, se queman iglesias, cortan cabezas y posan junto a ellas, matan hombres, mujeres y niños de forma indiscriminada por procesar otras religiones etc...etc... no me vale el "no todos son iguales", claro que no son todos asesinos y terroristas, pero ahí están los hechos ... no son habladurías, estaría bueno que todos fueran así.
Una religión que tiene sumida en la pobreza a países, que en muchos de los casos, son ricos por sus recursos naturales, solo hay que darse una vuelta por el polígono industrial y la frontera de "el tarajal", he visto niños colocarse botes de "colacao" y zumos encintados en el cuerpo con cinta adhesiva para pasarlos a marruecos, mujeres haciendo lo mismo con botes de gel, personas muertas de hambre vestidos con harapos andando como "borregos" a la llamada del rezo, ¿de eso puede vivir una persona? ... ¿eso es una religión? ... me quedo con el jamón, el vino y nuestras fiestas patronales, y yo que soy cristiano ... si tengo que matar gente, lo haré con la Playstation de mi hijo... que se queden con su religión, sus pastas y su té moruno ... y antes de que se me olvide, a la meca no ... como mucho le pagaba un billete a Meco, ¿que es eso de pagar viajes a la meca? ... ni a la Meca ni a Lourdes ... el que quiera darse un viajecito, que se lo pague
Marcadores