Mejor no aceptarlos como Guardias Civiles entonces.
Porque pueden representar al mal y la caída de occidente.
Y ya puestos ¿ algún colectivo más?
Lastima del icono de la ironía. ...
¿El tema no iba de la petición de un Guardia Civil?
©jlopez1957
Cuando en nombre de una religión se maltrata a las mujeres por el hecho de serlo cambiándolas por cabras, se queman iglesias, cortan cabezas y posan junto a ellas, matan hombres, mujeres y niños de forma indiscriminada por procesar otras religiones etc...etc... no me vale el "no todos son iguales", claro que no son todos asesinos y terroristas, pero ahí están los hechos ... no son habladurías, estaría bueno que todos fueran así.
Una religión que tiene sumida en la pobreza a países, que en muchos de los casos, son ricos por sus recursos naturales, solo hay que darse una vuelta por el polígono industrial y la frontera de "el tarajal", he visto niños colocarse botes de "colacao" y zumos encintados en el cuerpo con cinta adhesiva para pasarlos a marruecos, mujeres haciendo lo mismo con botes de gel, personas muertas de hambre vestidos con harapos andando como "borregos" a la llamada del rezo, ¿de eso puede vivir una persona? ... ¿eso es una religión? ... me quedo con el jamón, el vino y nuestras fiestas patronales, y yo que soy cristiano ... si tengo que matar gente, lo haré con la Playstation de mi hijo... que se queden con su religión, sus pastas y su té moruno ... y antes de que se me olvide, a la meca no ... como mucho le pagaba un billete a Meco, ¿que es eso de pagar viajes a la meca? ... ni a la Meca ni a Lourdes ... el que quiera darse un viajecito, que se lo pague
Alto y claro gnomoverde…..
Quién sabe si a la vuelta de unos años en este país, el de las Españas, tendremos una mayoría musulmana….entonces veríamos enormes cambios….ya lo creo….
Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Mejor no aceptarlos como Guardias Civiles entonces.
Porque pueden representar al mal y la caída de occidente.
Y ya puestos ¿ algún colectivo más?
Lastima del icono de la ironía. ...
¿El tema no iba de la petición de un Guardia Civil?
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 20:38
Hace escasos días acudió la tal Manuela Carmena, la chica de la marca blanca de Podemos en Madrid, al Vaticano, tras una invitación del Papa realizada a los Alcaldes de importantes ciudades del mundo. De dicho viaje me pregunto, sin entrar a valorar la calidad de la exposición de la Alcaldesa y de sus tribulaciones sobre por qué "la gente se va de putas" y de que si de dicha Conferencia sirve para algo, es si ese viaje es un viaje privafo o un viaje a un acto institucional, así de cómo ha sido sufragado los gastos del viaje, si con dinero del erario público o con el dinero propio.
No creo que haya sido sufragado con dinero propio....no veo a la Sra. Carmena viajando con sus recursos propios al Vaticano....
Sobre su pregunta que ha dejado en el Vaticano.....cabria preguntarle si solo se refiere al ámbito católico o a todos los demás....porque se realiza en todos los países, profesen esta o aquella religión.....en ese aspecto no se distinguen unos de otros.
Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.
Por fin salio Podemos y su marca afin Ahora Madrid.
Haber, que es el hilo de un Guardia Civil y de una petición concreta. ...
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 20:38
La petición es a título particular o es en representación de todos los musulmanes que son guardias????
Hay diferencia entre una petición y otra. Cuando se pronuncien ante la demanda de sufragar los gastos del peregrinaje a la Meca, en principio he entendido que es a título individual, ya nos enteraremos, supongo, sea cual sea.
Si es para todo el colectivo musulmán…..tendrán que habilitar una buena suma, es un viaje sumamente caro y supongo que solo sirve al propio interesado.
No hay ningún encuentro con otros cuerpos policiales, militares…..
La petición es a título particular o es en representación de todos los musulmanes que son guardias????
Hay diferencia entre una petición y otra. Cuando se pronuncien ante la demanda de sufragar los gastos del peregrinaje a la Meca, en principio he entendido que es a título individual, ya nos enteraremos, supongo, sea cual sea.
Si es para todo el colectivo musulmán…..tendrán que habilitar una buena suma, es un viaje sumamente caro y supongo que solo sirve al propio interesado.
No hay ningún encuentro con otros cuerpos policiales, militares…..
Las peticiones en la Guardia Civil siempre en todos y cada uno de los casos es a titulo individual.
No puede realizarse por norma legal peticiones colectivas.
Incluso por el mismo tipo de petición, cada una debe ser firmada por el Guardia Civil que la solicita, exponiendo sus derechos personales o circunstancias concretas.
Se da el caso que ante una misma e identica petición, una se conceda y otra no, en función de otros parametros de los peticionarios.
En el caso de la tan mentada peregrinación o encuentro en Lourdes, habia una cifra concreta de asistentes y la pudieron pedir individualmente los que quisieron.
Luego se adjudican con los criterios establecidos en la convocatoria si el número es mayor de solicitudes y plazas ofertadas.
Hay numerosos encuentros y comisiones de servicio con otros cuerpos policiales, yo por ejemplo estando en la Academia de Suboficiales, fui designado ( no lo pedi, para mi que se me quitaron de encima unos dias, pero vamos que no me negue ) a un viaje a la Academia de Suboficiales de los Carabineri en Italia,
Se asitió a la toma de posesión dde los nuevos Suboficiales, visitas de cortesia y de explicación de su forma de trabajar, y turismo y luego fueron Carabineri los que viajaron a España.
Lo mismo ocurre con los que estudian en aranjuez, El Escorial, Ubeda, Fiscal, PJ, etc..........
En mi Unidad es normal recibir con frecuencia a comisiones de otros cuerpos policiales de todo el mundo, donde se les explica el funcionamiento de la misma, desde Policias de la republica Popular China, Gendarmes, hace poco de la Policia de Mexico, como simples ejemplos.
Y mi Unidad se desplaza a centros de Mando y centros de otros organismos, 112, Empresas de Seguridad, etc. para intercambiar doctrina y conocernos.
Por lo tanto las hay profesionales, de doctrina, compartir experiencias, enseñanza, cursos de especialización, etc etc que es lo normal y luego alguna tradicional de ambito religioso que es lo que se esta debatiendo, si deben ampliarse a otras religiones o se finalizan para que queden en el ambito privado.
El problema no seria que los musulmanes fueran todos a la Meca, si no que todos los cristinanos pidieran ir a Lourdes o a otros lugares sagrados.........el gasto seria mucho mayor.
Saludos.
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 21:30
Perdon por tratar un tema particular y alejado del tema,
Para los forerros de este hilo que han tenido la amabilidad de visitar mi perfil, lo acabo de actualizar, para que tengais información mas concret mia, en el apartado de Biografia.
Me ha llamado la etención, que la mayoria de los ultimos procedan del hilo.............
Gracias por vuestro interes.
En ese tema de visitar perfiles en el foro, yo no siento curiosidad, total casi nadie dice lo real.
Si acaso para enviar un MP.
©jlopez1957
Última edición por jl@pez1957; 23/07/2015 a las 21:31
Pues hubieras venido a defender los derechos de todos los guardias civiles, para eso fuimos a madrid mientras otros os quedabais en vuestra casita viendolas venir y criticando por todo.Pues que bien, a "vosotros", yo también quiero que me paguen una comida con mi familia en Madrid, yo de eso no veo nada y muchos compañeros míos tampoco, sentiros venturosos " vosotros".
Y creó que lo de viaje institucional o viaje privado es una manera de definirlo demasiado simple ya que se ha explicado en numerosos mensajes de diferentes compañeros de una manera más extensa motivando uno y otro
Las subvenciones de AUGC sirven entre otras cosas para pagarnos a nosotros y a todas nuestras familias un viaje a madrid con comida incluida para manifestarnos contra la patronal.
Encima tiene cojones que nosotros mismos nos quejemos de las subvenciones de AUGC cuando estan miradas con lupa y revierten al 100% en nosotros.
Por si alguien no lo sabe, con lo que le sobraba de dinero quiso subvencionar un % de chaleco antibalas para los que quisieramos comprarlos de nuestra comandancia. La DG les dijo que no. Asique quejate de que se gaste el dinero en desfiles militares y vinos para los generales.
Un viaje institucional es que 10 guardias civiles vayan a Lourdes a ver a un trozo de palo?
Pues por la misma regla de 3 y como veo mala intencion en diferenciar entre viaje institucional (el cristiano) y viaje privado (el musulman), se puede tambien suvencionar a 1 guardia civil a ver un trozo de piedra.Que era menú o a la carta?, a mi no me defendías de nada ni a mis derechos no habéis conseguido nada de nada, pasearos por Madrid poco más, yo estaba trabajando, ni criticando ni en casita, y esto si que se esta desvirtuando del tema. Lo siento enQAP poco creó en los "logros" de las asociaciones y menos en la AUGC.
Es un gran avance que uno de los máximos responsables de esa asociación en melilla solicite que le sea subvencionado una peregrinación a la Meca, eso es dar un paso adelante en pro de todos nuestros derechos.
Que puede solicitarlo y quiere hacerlo, por supuesto, que de esta manera abre un debate, pues si, un tema que desde luego nos quita el sueño a toda nuestra Institución, porque si lourdes y no Meca, buf pararlo todo que AUGC tiene la solucion
Marcadores