Iniciado por
albertus
200 horas??? no no, gracias pero no, pero 33 x 5 son 165 no 200, igual que yo no pretendo que los demás trabajen gratis, que nadie pretenda que yo lo haga, que yo a mis guardias no les quito singularizados para que hagan más horas...
Que manía con los comandantes de puesto, que no estamos para todo, que NO es función mía salir de patrulla, que los pocos días que lo hago lo hago encantado, pero luego el trabajo se me acumula y no me lo hace nadie!
Que parece que hay alguno que no le entra en la cabeza, que la función de un comandante de puesto no es salir para que haya más gente la calle, ni sustituir a un guardia en sus vacaciones, ni en una baja ni una comisión como pretenden muchos jefes de compañía o comandancia, ni tampoco es función mía trabajar los fines de semana para que algún guardia libre más
Ya vale de pretender que los comandantes de puesto sigan siendo comodines que no tienen los mismos derechos que los oficiales o que la escala de cabos y guardias.
Cada uno tenemos nuestra función, y el que no lo entienda que ascienda con todo lo que ello implica, que desde fuera es muy bonito sí, pues ale a probarlo a ver que os parece,
Lo del pardillo de la sustitución, tienes TODA la razón, y lo han hecho mal no, lo siguiente, pero también tendrá el comandante de puesto derecho a un descanso real y a no ser un esclavo del puesto, deberían agrupar puestos y punto, pero mientras tanto seguiré ejerciendo mi derecho al descanso.
Es curioso que desde hace meses se lee en este foro (con toda la razón del mundo) que los guardias se quejan que cuando hacen las sustituciones están de patrulla y que eso no puede ser, que si les llaman al corporativo después de hacer una noche, que no descansan y no sé cuantas razones más (todas válidas)...
y yo me pregunto ¿y eso no es aplicable al comandante de puesto titular? porque muchos aquí se quejan de que los comandantes de puesto no hacen patrullas.....
Marcadores