Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 129
    Pero eso pasa también en otras provincias, como en Toledo, te lo puedo asegurar que también es lamentable.

Cita Iniciado por albertus Ver mensaje
    200 horas??? no no, gracias pero no, pero 33 x 5 son 165 no 200, igual que yo no pretendo que los demás trabajen gratis, que nadie pretenda que yo lo haga, que yo a mis guardias no les quito singularizados para que hagan más horas...
    Que manía con los comandantes de puesto, que no estamos para todo, que NO es función mía salir de patrulla, que los pocos días que lo hago lo hago encantado, pero luego el trabajo se me acumula y no me lo hace nadie!
    Que parece que hay alguno que no le entra en la cabeza, que la función de un comandante de puesto no es salir para que haya más gente la calle, ni sustituir a un guardia en sus vacaciones, ni en una baja ni una comisión como pretenden muchos jefes de compañía o comandancia, ni tampoco es función mía trabajar los fines de semana para que algún guardia libre más
    Ya vale de pretender que los comandantes de puesto sigan siendo comodines que no tienen los mismos derechos que los oficiales o que la escala de cabos y guardias.
    Cada uno tenemos nuestra función, y el que no lo entienda que ascienda con todo lo que ello implica, que desde fuera es muy bonito sí, pues ale a probarlo a ver que os parece,
    Lo del pardillo de la sustitución, tienes TODA la razón, y lo han hecho mal no, lo siguiente, pero también tendrá el comandante de puesto derecho a un descanso real y a no ser un esclavo del puesto, deberían agrupar puestos y punto, pero mientras tanto seguiré ejerciendo mi derecho al descanso.
    Es curioso que desde hace meses se lee en este foro (con toda la razón del mundo) que los guardias se quejan que cuando hacen las sustituciones están de patrulla y que eso no puede ser, que si les llaman al corporativo después de hacer una noche, que no descansan y no sé cuantas razones más (todas válidas)...
    y yo me pregunto ¿y eso no es aplicable al comandante de puesto titular? porque muchos aquí se quejan de que los comandantes de puesto no hacen patrullas.....
    Nadie escarmienta en cabeza ajena compañero.
    Tienes toda la razon del mundo...
    pero hay que vivirlo para saberlo..
    a mi me dicen que me ponga en el pellejo del guardia..como no lo voy a hacer, si fui guardia del 92 al 2008???
    pero, pocos, muy pocos, se ponen en el del Sargento, que como tu muy bien dices, llega a ser un esclavo, esto solo lo sabes cuando lo sufres...y habla uno que fue Guardia en una época dura de cojones...
    eso sí, los compañeros Guardias tienen razón en lo de la sustitución de mando...pero no es culpa ni nuestra, ni de ellos.

Yo he sustituido al sargento 15 días de permiso y el capitán me ordenó que me pusiera servicio de calle y que de ese servicio me pusiera sólo dos horas de oficina ,y el corporativo las 24 horas ,si estáis hasta las pelotas los sargentos por haberlo elegido ,fijaros como estaré yo que me lo meten forzoso y sin vaselina
    Y por supuesto el sargento pilla de vacaciones los días más conflictivos de la demarcación, o sea fiestas con toros a tope todos los días y como no guarda preferencia con los guardias se va cuando le da la gana

Cita Iniciado por tedacuen Ver mensaje
    Mucha gente metida en agujeros administrativos y luego te ves a un suboficial haciendo puertas o a una SOLA PATRULLA de servicio en un área con más de 75.000 habitantes...
    Si el ciudadano de a pié supiera esto y el nivel de indefensión y desprotección policial que tiene realmente (y como se le miente sistemáticamente con la estadística cocinada ad hoc...) otro gallo nos cantaría...
    Como decía un coronel en un articulo
    "en la guardia civil hay gente suficiente "

Claro, en su despacho estan todos metidos, porque en la calle veo cada vez menos y menos y menos...

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Es que el Servicio es algo más que las patrullas; más bien es mucho más que las patrullas.
    Claro, por eso cuando se anula una patrulla por circunstancias que sean, se pone el grito en el cielo....

200 horas??? no no, gracias pero no, pero 33 x 5 son 165 no 200, igual que yo no pretendo que los demás trabajen gratis, que nadie pretenda que yo lo haga, que yo a mis guardias no les quito singularizados para que hagan más horas...
    Que manía con los comandantes de puesto, que no estamos para todo, que NO es función mía salir de patrulla, que los pocos días que lo hago lo hago encantado, pero luego el trabajo se me acumula y no me lo hace nadie!
    Que parece que hay alguno que no le entra en la cabeza, que la función de un comandante de puesto no es salir para que haya más gente la calle, ni sustituir a un guardia en sus vacaciones, ni en una baja ni una comisión como pretenden muchos jefes de compañía o comandancia, ni tampoco es función mía trabajar los fines de semana para que algún guardia libre más
    Ya vale de pretender que los comandantes de puesto sigan siendo comodines que no tienen los mismos derechos que los oficiales o que la escala de cabos y guardias.
    Cada uno tenemos nuestra función, y el que no lo entienda que ascienda con todo lo que ello implica, que desde fuera es muy bonito sí, pues ale a probarlo a ver que os parece,
    Lo del pardillo de la sustitución, tienes TODA la razón, y lo han hecho mal no, lo siguiente, pero también tendrá el comandante de puesto derecho a un descanso real y a no ser un esclavo del puesto, deberían agrupar puestos y punto, pero mientras tanto seguiré ejerciendo mi derecho al descanso.
    Es curioso que desde hace meses se lee en este foro (con toda la razón del mundo) que los guardias se quejan que cuando hacen las sustituciones están de patrulla y que eso no puede ser, que si les llaman al corporativo después de hacer una noche, que no descansan y no sé cuantas razones más (todas válidas)...
    y yo me pregunto ¿y eso no es aplicable al comandante de puesto titular? porque muchos aquí se quejan de que los comandantes de puesto no hacen patrullas.....

A ver si al final resulta que los Comandantes de Puestos son los peor tratados por la empresa....

A ver si resulta que los únicos que tienen derecho a quejarse y a exigir derechos son los de la escala de cabos y guardias.
    Quien ha dicho eso?

Yo he sustituido al sargento 15 días de permiso y el capitán me ordenó que me pusiera servicio de calle y que de ese servicio me pusiera sólo dos horas de oficina ,y el corporativo las 24 horas ,si estáis hasta las pelotas los sargentos por haberlo elegido ,fijaros como estaré yo que me lo meten forzoso y sin vaselina
    Y por supuesto el sargento pilla de vacaciones los días más conflictivos de la demarcación, o sea fiestas con toros a tope todos los días y como no guarda preferencia con los guardias se va cuando le da la gana

Hasta donde yo se, el comandante de puesto-jefe dsto. turna con el que le sustituye. Si es cabo pues con él, si no con el guardia más antigüo. Se va cuando quiere si en la unidad hay dos cabos los cuales turnan entre ellos, entonces el jefe va a su bola. Por lo menos en tráfico es así.
    Última edición por Brocheta; 29/07/2015 a las 14:39

Brigada Avatar de alitos
    Vaya guerra estáis montando entre Sargentos y demás. No es el propósito del post. Con ir a cualquier Comandancia y ver a todos los compañeros que andan paseando papeles mientras en la calle estamos los mismos (Sargentos incluidos por supuesto) creo que es suficiente, así que dejémonos de tonterías. Aquí se vive bien no por razón de empleo si no por razón de destino.

Pues no me voy a poner a contar mensajes y nicks, pero en este foro unos cuantos. Y en la calle otros tantos...
    No se, yo respondo por lo que sale de mi boca !

Página 12 de 13 PrimerPrimer ... 210111213 ÚltimoÚltimo

Marcadores