Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 15

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por EnQAP Ver mensaje
    El mejor consejo que le doy yo a mis allegados es que se presenten a la Policia Nacional y dejen la guardia civil tranquila.
    No todo es blanco o negro. Es cierto que la Gc como institución es más reacia a los cambios que cnp, pero luego cada destino es un mundo. Yo he estado en puestos principales grandes, con compañeros jóvenes con ganas de trabajar y lo más importante, con buenos mandos, y era una gozada ir a trabajar. Ahora estoy en un pto ordinario de la Espaňa profunda y lo que antes era una gozada ahora es una desidia por algunos compañeros, jefes y el funcionamiento del puesto en general.
    Es verdad que cnp tiene mejores condiciones hoy en día, ganan algo más de sueldo y en seguridad ciudadana están bastante Adelantados respecto a nosotros pero en la Gc también hay buenos destinos. Yo sabiendo todo lo que se ahora, también opositaria como primera opción a CNP, incluso antes alguna policía local de capital de provincia pero en la Gc si tienes buenos jefes y compaňeros también te sentirás realizado.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    No todo es blanco o negro. Es cierto que la Gc como institución es más reacia a los cambios que cnp, pero luego cada destino es un mundo. Yo he estado en puestos principales grandes, con compañeros jóvenes con ganas de trabajar y lo más importante, con buenos mandos, y era una gozada ir a trabajar. Ahora estoy en un pto ordinario de la Espaňa profunda y lo que antes era una gozada ahora es una desidia por algunos compañeros, jefes y el funcionamiento del puesto en general.
    Es verdad que cnp tiene mejores condiciones hoy en día, ganan algo más de sueldo y en seguridad ciudadana están bastante Adelantados respecto a nosotros pero en la Gc también hay buenos destinos. Yo sabiendo todo lo que se ahora, también opositaria como primera opción a CNP, incluso antes alguna policía local de capital de provincia pero en la Gc si tienes buenos jefes y compaňeros también te sentirás realizado.
    Ya lo se, el problema es que en el CNP es raro el sitio que estan mal y aqui es raro el que estan bien. Ya no es que sea culpa de los guardias, del cabo o deo sargento, que a fin de cuentas son los que curran aqui, sino que es un mal endemico. La guardia civil se resiste a agrupaciones de puestos, por lo tanto no queda otrs que puestos pequeños donde hay falta de medios.
    Yo tambien he estado en dos unidades grandes donde daba gusto currar, pero la mayoria son puestos ordinarios donde te csmbian los servicios porque si o hay que cubrir unos servicos impuestos por eo capitan que son imposibles de hacer sin romperle la vida al guardia.