Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 113

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    jl@pez1957
    Guest
    Reitero la pregunta, sin esperanzas de que sea respondida.

¿Hay algo que lo que hacen los taurinos, las Administraciones, los ganaderos que por dejadez, incumplimiento de normas, etc perjudique también a su propio mundo?

Festejos sin calidad, sin ganado de calidad, comercial, venta de entradas solo a turistas, y otras cuestiones planteadas.

Creo que he expuesto algunos motivos, que al menos deberían ser valorados.

Por mi parte, he dicho y si no se entiende lo dejo claro que no se deben prohibir, que debe ser la sociedad con el paso del tiempo la que fomente o acabe con los festejos, que no se debe mezclar política interesada y que los métodos de parte de los antitaurinos son ilegítimos e dictatoriales.

No hay nada malo en el desarrollo actual de la fiesta nacional y festejos populares que pueda mejorarse? o esta todo tan perfecto.

Me siento a esperar.
    Última edición por jl@pez1957; 19/08/2015 a las 19:02

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por jl@pez1957 Ver mensaje
    Reitero la pregunta, sin esperanzas de que sea respondida.

¿Hay algo que lo que hacen los taurinos, las Administraciones, los ganaderos que por dejadez, incumplimiento de normas, etc perjudique también a su propio mundo?

Festejos sin calidad, sin ganado de calidad, comercial, venta de entradas solo a turistas, y otras cuestiones planteadas.

Creo que he expuesto algunos motivos, que al menos deberían ser valorados.

Por mi parte, he dicho y si no se entiende lo dejo claro que no se deben prohibir, que debe ser la sociedad con el paso del tiempo la que fomente o acabe con los festejos, que no se debe mezclar política interesada y que los métodos de parte de los antitaurinos son ilegítimos e dictatoriales.

No hay nada malo en el desarrollo actual de la fiesta nacional y festejos populares que pueda mejorarse? o esta todo tan perfecto.

Me siento a esperar.

Hombre de poca fe….te han respondido. Ya quisiera yo que me respondieran en muchos de mis planteamientos y de forma respetuosa como es este caso.

Aquí cada uno está planteando diferentes parcelas del tema, lo cual enriquece el debate.

Por supuesto las normas y legalidades referidas al tema taurino deben cumplirse, y sancionar a quienes no las cumplan. Ir mejorando aquellas que se vean son deficitarias. Nadie desea que alguien fallezca en ningún festejo, sea una corrida, un encierro, y que si hay algún herido que sea leve. Con el tiempo se han ido mejorando las medidas de seguridad, claro que no es lo mismo Los San Fermines pamplonicas que el encierro en un pueblecito, el presupuesto dista mucho, pero hay unas normas que deberían cumplir todos.

Esto no tiene nada que ver con la prohibición de las corridas de toros que han promovido en ciertas partes, ya sabemos todos quienes son y sus motivos….políticos y de índole anti español.

¿Se puede mejorar todos los espectáculos con riesgos o solo los toros?

Creo que hemos visto que han ido mejorando en medidas de seguridad en todos los espectáculos taurinos….¿que faltan por mejorar?....eso siempre, y suele ser tras haber algún percance que pone de manifiesto su falta. Igual que en otras prácticas. No creo que los que organizan los actos taurinos sean unos malos, malísimos, que quieran que hayan muertos.

No hay nada perfecto….todo se puede mejorar.

Lo de vender entradas a los turistas.....no veo nada malo....¿no tienen derecho a asistir?
    Hay que ver la cantidad de turistas que casa año visitan Pamplona y como han hecho con ello una ciudad famosa en el mundo.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Marcadores