Manuel leo y respeto tus opiniones.
No puedo estar de acuerdo con muchas y sobre todo intentar comparar dos etapas de nuestra historia.
Yo he pasado por lo mismo que tu, porque incluso creo que somos de los primeros de Investigación y Atestados (1980/81 en el antiguo centro de Instrucción de la Dirección, donde se hacían los cursos de Suboficial para Oficial, según he creído leerte).
Pero sabes, lo que trabajaba el año pasado, y lo que trabajo hoy no tiene nada que ver.
Y lo que veo que necesita el ciudadano y los GC y sus familias, que se nos olvida, debe cambiar día a día.
Somos parte de una sociedad que evoluciona y no podemos quedarnos atrás en ningún derecho y en ninguna obligación.
Y la tecnología, los nuevos hábitos y formas de vivir nos obligan a evolucionar cada mañana-
Tener muchos Puestos no es dar mejor servicio y si quieres comprobarlo te invito a mi Unidad un solo turno, veras la realidad de hoy.
Solo añoro de lo pasado, que tenia el pelo negro, y sabes ya casi tampoco ( jajajja).
Necesitamos compañeros como tu, pero necesitamos hoy muchos compañeros críticos y con nuevas ideas, donde el pasado sea lo que debe ser.
De tanto mirar al pasado, muchos jefes no ven el futuro.............eso es lo malo.
Cuanto antes de hagan reformas estructurales de calado mejor, porque al final las haremos obligados y eso nunca es bueno.
Saludos muy cordiales D. Manuel
©jlopez1957
Marcadores