Pues hasta hace poco no se podía presentar si se cumplía la edad máxima el mismo año de la convocatoria, es decir si cumples 40 el año q viene no podrías presentarte, pero no se si eso lo habrán cambiado este año. Espero q no y q puedas presentarte.Buenas me llamo Javi, tengo 39 años y soy de Sevilla, un amigo me ha comentado que ha incrementado la edad hasta los 40años para presentarse, yo lo habia dado por perdido pero con esto creo que es una nueva oportunidad, pero tengo muchas dudas, he mirado este post pero no he leido las 77 paginas, asi que si repito preguntas perdonadme.
Cumplo 40 en Junio de 2016 el dia21 por lo que entiendo que si las oposiciones de 2016 se hicieran antes podria presentarme.
Se han convocado ya las de 2015?
Si no es asi que tengo que hacer para presentarme y donde?
Gracias de antemano y un saludo.
Hola compañero siento decirte que para las de este año no podrás presentarte puesto que el examen es MAÑANA. Y así estamos todos como flanes de huevo jeje. Respecto a la otra cuestión que planteaste, en un principio tengo entendido que no puedes cumplir el límite dentro del mismo año de la convocatoria, da igual que los cumplas después aunque te digo lo mismo que el otro compi, no me hagas mucho caso e infórmate bien. Ojalá no sea así y puedas cumplir tu sueño. Un saludo!
Marcadores