Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 79 de 117 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 781 al 790 de 1164
    Guardia Civil Alumno
    Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    ¿Y no podía ir el jefe de sede al aula? En mi desde había una teniente que estaba todo el tiempo de un aula a otra, más de una hora de retraso por eso...
    Por cierto de mi sede han expulsado a dos personas por copiar...
    Polilla ha comentado algo de una sede en Tenerife, yo desde que esa aula dió el preparados se empezó
    Última edición por Shail; 12/09/2015 a las 22:10

En nuestra aula se dijo que el retraso era por un problema en la sede de Tenerife...

En mi clase el control ha sido un cachondeo dejaron ir en masa a todo el mundo al baño después de haber repartido los exámenes, no una si no en varias ocasiones. Luego en Sevilla lo del aula 11 ha sido un descojone jajaja. En fin la organización ha sido un poco pésima la verdad. En cuanto a los exámenes en sí yo los he visto bastante difíciles (no me pienso engañar) excepto inglés y ortografía. Para mi ha sido mi primera toma de contacto, en serio y a tope iré a la del año que viene. A nosotros nos han confirmado que se publicaran 1300 plazas, ahí ya si que merece la pena esforzarse. Suerte a todos compañeros.

Chavales quería comentaros un "incidente" que no ha llegado a mayores en mi aula, resulta que me tocó al lado un tipo que lo que hacía era copiarse de mí, el tío me pillaba las vueltas y se las arreglaba para saber cual era la pregunta de mi test que se correspondía en el suyo por ejemplo en el mío la 32 era en el suyo la 50 (es un ejemplo) y me ha copiado mucho y no solo eso es que yo al intentar tapar y que no se copiara no he estado 100 por 100 en el examen y por miedo a que me echaran o a que el tipo me esperara en la puerta y tener problemas no avisé a el guardia. De todas formas un guardia lo vió y le dijo que no lo hiciera mas, pero no sirvio de nada siguió en sus treces. ¿Cómo debo reaccionar ante estas situaciones? ¿Os ha pasado alguna vez algo por el estilo?

Cita Iniciado por alejandrosev30 Ver mensaje
    En mi clase el control ha sido un cachondeo dejaron ir en masa a todo el mundo al baño después de haber repartido los exámenes, no una si no en varias ocasiones. Luego en Sevilla lo del aula 11 ha sido un descojone jajaja. En fin la organización ha sido un poco pésima la verdad. En cuanto a los exámenes en sí yo los he visto bastante difíciles (no me pienso engañar) excepto inglés y ortografía. Para mi ha sido mi primera toma de contacto, en serio y a tope iré a la del año que viene. A nosotros nos han confirmado que se publicaran 1300 plazas, ahí ya si que merece la pena esforzarse. Suerte a todos compañeros.
    Sí por sacar 800 plazas no merece la pena esforzarse y con 1300 si...creo que te equivocas de trabajo, porque en este trabajo hay que esforzarse por todo. Un saludo

Cita Iniciado por quereryquerer=apoder Ver mensaje
    Chavales quería comentaros un "incidente" que no ha llegado a mayores en mi aula, resulta que me tocó al lado un tipo que lo que hacía era copiarse de mí, el tío me pillaba las vueltas y se las arreglaba para saber cual era la pregunta de mi test que se correspondía en el suyo por ejemplo en el mío la 32 era en el suyo la 50 (es un ejemplo) y me ha copiado mucho y no solo eso es que yo al intentar tapar y que no se copiara no he estado 100 por 100 en el examen y por miedo a que me echaran o a que el tipo me esperara en la puerta y tener problemas no avisé a el guardia. De todas formas un guardia lo vió y le dijo que no lo hiciera mas, pero no sirvio de nada siguió en sus treces. ¿Cómo debo reaccionar ante estas situaciones? ¿Os ha pasado alguna vez algo por el estilo?
    Por suerte no, pero si me hubiera pasado se lo hubiera comunicado al vigilante del aula. Primero para que no me acusen de dejarme copiar y segundo que me parece una injusticia que alguien acceda copiando.

Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
    Ni cuando había 2000 plazas sobraban plazas de militares. Un saludo y suerte
    cuando habia 2000 plazas se cubrian como mucho 250 de militares,ultimo ejemplo 2009,el ultimo militar entro con 35 puntos.
    Nota de corte con plaza van a ser 110 puntos minimo,habia mucha gente y muy preparada.
    Un saludo
    :trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:

Cita Iniciado por JCGP Ver mensaje
    Por suerte no, pero si me hubiera pasado se lo hubiera comunicado al vigilante del aula. Primero para que no me acusen de dejarme copiar y segundo que me parece una injusticia que alguien acceda copiando.
    Pues sí que lo es JCGP yo llevo varios años a piñón con esto para que ahora venga un pantuflas a beneficiarse de todo lo que con duro esfuerzo he aprendido pero era mi primera convocatoria y no sabía muy bien que hacer ni que consecuencias tendría, en fin de estas cosas lo único bueno que puedes sacar es que aprendes a que no te vuelva a ocurrir. Ojalá suspenda, no sería justo que aprobara este copión.

Cita Iniciado por Anmaje Ver mensaje
    Ni cuando había 2000 plazas sobraban plazas de militares. Un saludo y suerte
    Cuando había 2000 plazas el mínimo eran 25... no es lo mismo que 50.

Sabeis si los 2 puntos de baremo por tropa en acceso libre implican estar en activo? o como pienso yo... son por pertenecer o haber sido?

Página 79 de 117 PrimerPrimer ... 2969777879808189 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Marcadores