Por reservadas creo que irán todos los que pasen del apto(50puntos y ortografía) Lo que no sabremos es cuantos han sido para ver si sobraran plazas o no. Habrá que esperar a mañana. Suerte a todosComo veis 72,8 a falta de los psicotecnicos para ir las físicas por reservadas? Pensáis que bajarán los cortes respecto del años pasado? Por Facebook esta mañana leí que por lo visto alguna plaza de reservadas pasarán a la calle por que dicen que los exámenes han sido una barbaridad y que no han llegado a los mínimos. El que no cayó en ortografía lo hizo en conocimientos. En fin, ¿que opináis al respecto?
A mañana seguro? necesito saberlo pronto por temas de trabajo, y cuando pensáis que serán las pruebas la semana que viene seguro?
Suerte a todos.
Las fisicas a partir del 26 por lo visto...
lo del 26 es intuición no? y aparte, suelen ser entre semana si no me equivoco no?
yo también he oído que son el 26.
Tengo una duda muy importante y muy fuerte. Resulta que mi hermano se casa el día 26 a medio día. En caso de que me coincida, podría pedir que me cambien de día? Si no me supondría no presentarme a las físicas, pues evidentemente no puedo faltar a la boda de mi hermano, encima a 400 km...
Gracias!
Pues no se si te lo podran cambiar,depende de como pilles al tribunal de seleccion. De todas formas empiezan a llamar por los apellidos cuya primera letra sea la "J",si te apellidas garcia o alvarez o segovia cosas asi tranquilo que no te tocara el 26.Tengo una duda muy importante y muy fuerte. Resulta que mi hermano se casa el día 26 a medio día. En caso de que me coincida, podría pedir que me cambien de día? Si no me supondría no presentarme a las físicas, pues evidentemente no puedo faltar a la boda de mi hermano, encima a 400 km...
Gracias!
:trafigc: RUMBO A BAEZA :altoi:
No es intuicion, lo ha dicho en otro foro una persona de confianza y lo que ha dicho es que seran del 26 al 5, ya se que el 26 es sabado pero...
Marcadores