Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 65

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    General de Division Avatar de pastor
    Yo no estoy enfermo y criticar no es ninguna enfermedad . . . vuelvo a preguntar ¿se resentirá el servicio? .. . la Dirección General está que se sale . . . . serie nueva en TV y ahora a por cocineros . . . me dan vergüenza estas cosas .. . . y como dije, si quieres ganar un dinerillo extra en una comisión te ponen la famosa coletilla "se resiente el servicio" . . . a no ser que vayan los que nunca visten el uniforme nada más que en la fiesta de la Patrona. .. .

Y ahora me voy al hospital a curar mi enfermedad . . .antes de entrar en servicio con el compañero solos en la patrulla a nivel incluso de compañía . . . pero se ve que la DGGC está por los concursos . . . .
    Prefiero molestar con la verdad que complacer con adulaciones. Séneca.

Cita Iniciado por pastor Ver mensaje
    Yo no estoy enfermo y criticar no es ninguna enfermedad . . . vuelvo a preguntar ¿se resentirá el servicio? .. . la Dirección General está que se sale . . . . serie nueva en TV y ahora a por cocineros . . . me dan vergüenza estas cosas .. . . y como dije, si quieres ganar un dinerillo extra en una comisión te ponen la famosa coletilla "se resiente el servicio" . . . a no ser que vayan los que nunca visten el uniforme nada más que en la fiesta de la Patrona. .. .

Y ahora me voy al hospital a curar mi enfermedad . . .antes de entrar en servicio con el compañero solos en la patrulla a nivel incluso de compañía . . . pero se ve que la DGGC está por los concursos . . . .
    Estoy contigo en que debe de ser sin perjuicio para el servicio, sería mi única crítica. Pero tambien vería correcto que a los interesados se les facilite el poder asistir y no se les pongan trabas, que seguro que los asistentes del resto de cuerpos no se las pondrán. Pero nada que reprochar a la DGGC en este tema. Se ha limitado en comunicárselo a todos sus componentes
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Etiquetas para este tema

Marcadores