Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 37 de 78 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 361 al 370 de 778
    B a n n e d
    Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Lo que tengo más claro que el agua es que me da igual UGC, AUGC, AEGC, APROGC y todas las que están, las que vengan, las que se han ido y las que vendrán. Me da igual, porque motivos para ir a la manifestación hay miles. Y no creo que haga falta enumerarlas que están dichas hasta la saciedad y todos las conocemos. Repito, me dan igual las asociaciones....pero que alguien venga y me diga que no hay motivo para hacerla....Es de Juzgado de Guardia. Solo quien tiene privilegios estará en contra, por el solo hecho del miedo a perderlos. Así que no vayáis quien no queráis ir, estáis en vuestro derecho, por miedo (mucho) o comodidad ( aún más), pero no digáis que no tenemos derecho a reclamar medios, mejoras laborales y económicas. Porque no esto es la edad media, ni somos siervos.
    Te dará igual pero la realidad es que si una asociación profesional de guardias civiles no la convoca no vamos ninguno (socios y no socios) a Madrid, y qué casualidad que es AUGC la única que ha convocado todas las que se han hecho en nuestro país. Luego los expedientes serán para los convocantes, como de costumbre, porque el resto de cobardes se quedarán sentaitos en el consejo tocándole las palmas a Don Arsenio.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Te dará igual pero la realidad es que si una asociación profesional de guardias civiles no la convoca no vamos ninguno (socios y no socios) a Madrid, y qué casualidad que es AUGC la única que ha convocado todas las que se han hecho en nuestro país. Luego los expedientes serán para los convocantes, como de costumbre, porque el resto de cobardes se quedarán sentaitos en el consejo tocándole las palmas a Don Arsenio.
    No me queda si no darte la razón. Si no la organiza AUGC, no va nadie ( cosa por otro lado lógica, como si no íbamos a ponernos de acuerdo para ir), y si, cierto es que los palos se los llevarán los de siempre, que por desgracia, tienen que hacer de escudos humanos para los demás. Pero insisto en la idea de que el fin justifica los medios. Seas o no de AUGC, estés o no de acuerdo con su forma de dirigir la asociación o actuar, ni un solo compañero ( ojo, digo compañero, no coincidente laboral) puede rebatirme el hecho de es necesario acudir

Ya que se te llena la boca con lo de compañero o coincidente laboral por el hecho de ir o no ir a una manifestación, me gustaría ver tu día a día en la unidad que trabajes, a ver si entonces también arriesgas tu pellejo para manifestar lo que te parece bien o mal o para defender a tus compañeros.
    Algunos hacéis como en la política.... izquierda o derecha, rojos o azules, conmigo o contra mi. Que yo no apoye esa manifestación no significa para nada ser o no ser compañero, eso va en el día a día.

Hay que cambiar tantas cosas de esta Guardia Civil!!!!

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    Ya que se te llena la boca con lo de compañero o coincidente laboral por el hecho de ir o no ir a una manifestación, me gustaría ver tu día a día en la unidad que trabajes, a ver si entonces también arriesgas tu pellejo para manifestar lo que te parece bien o mal o para defender a tus compañeros.
    Algunos hacéis como en la política.... izquierda o derecha, rojos o azules, conmigo o contra mi. Que yo no apoye esa manifestación no significa para nada ser o no ser compañero, eso va en el día a día.
    Dime una sola de las cosas que se reivindican en esta manifa que no sean justas.
    Equiparacion de sueldo con PN.
    Establecimiento del mismo turno que PN.
    Eliminación del cpm para la Gc realizando funciones solo policiales.

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Si Serafín, tienes mucha razón, porque hasta ahora, todo lo que se ha conseguido, no ha sido luchando, ha sido sentado en el sofá viendo el partido que ponían por la tele.
    Yo pensaba que las mejoras conseguidas en estos últimos años habían sido por iniciativa y buena fe del gobierno y los generales. De hecho estos de augc son poco inteligentes exponiéndose a recibir expedientes cuando las mejoras laborales llegan solas y por iniciativa del gobierno.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Yo pensaba que las mejoras conseguidas en estos últimos años habían sido por iniciativa y buena fe del gobierno y los generales. De hecho estos de augc son poco inteligentes exponiéndose a recibir expedientes cuando las mejoras laborales llegan solas y por iniciativa del gobierno.
    Recuerdo, haces muchos años ya, que nos decían en la academia que nosotros no necesitábamos, que nuestros sindicatos eran los mandos....Así quieren que sigamos...

En ningún momento dije que fueran justas o injustas, apoyo esas mejoras, lo que no apoyo a AUGC, una asociación que pretende destruir a la Guardia Civil desde dentro, así que no apoyaré jamás a nadie que vaya contra la institución con la que me represento. Igual que nunca votaré a Convergencia, aunque propongan alguna cosa coherente.. porque pretenden destruir España (es un ejemplo como otro cualquiera).

Cita Iniciado por FAL Ver mensaje
    En ningún momento dije que fueran justas o injustas, apoyo esas mejoras, lo que no apoyo a AUGC, una asociación que pretende destruir a la Guardia Civil desde dentro, así que no apoyaré jamás a nadie que vaya contra la institución con la que me represento. Igual que nunca votaré a Convergencia, aunque propongan alguna cosa coherente.. porque pretenden destruir España (es un ejemplo como otro cualquiera).
    ¿Querer terminar con las injusticias en el cuerpo es querer destruir a la GC?
    Madre de mi vida lo que hay que leer.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿Querer terminar con las injusticias en el cuerpo es querer destruir a la GC?
    Madre de mi vida lo que hay que leer.
    Si para debatir es manipular las palabras allá tu.... yo solo pongo de manifiesto un problema en relación a AUGC, ni ataque a compañeros, ni otras asociaciones, ni otras cuestiones. Si tu nivel de debate lo pones ahí... sigue así y que pases buen día.

Página 37 de 78 PrimerPrimer ... 27353637383947 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores