Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 190
    Yo lo veo claro, condiciones laborales, económicas, claridad en sus funciones y no tener que lidiar con el CPM, por lo que nos gana por goleada el CNP.
    Pero como según muchos foreros no tengo razón, lo que tenían que haber hecho es incluirnos en la PASARELA, ya veríamos quien se quedaba en GC y quien salía del CNP en dirección a GC.
    Negar que el CNP se encuentra en el siglo XXI es innegable, como innegable es que GC se encuentra anclado en el XIX. Otra cosa es querer no verlo.
    Un saludo.

Otra diferencia, en la gc todo es interpretable (necesidades del servicio, por ejemplo), en cambio, en el cnp no se intenta estafar continuamente a su base.

Cita Iniciado por manza74 Ver mensaje
    Pero profesionalmente, y tras haber visto muchos de uno y otro lado, somos mejores profesionales y mejor valorados por el ciudadano, más respetuosos, educados y que la ciudadanía confía más en un GC que en un policía nacional
    Venga hombre, sois mejores profesionales porque lo dices tú, no te jode, como hablar es gratis.....
    Y más respetuosos y educados también porque lo dices tú......, claro, y la gente confía más en un guardia que un policía, cuantas bobadas juntas Dios mío......

Efectivamente la GC según la encuesta del CIS es la institución más valorada y la Policía la segunda a muy poco, pero claro, en Policía entra CNP, PPAA Y PPLL. No deja de ser una encuesta y esas son muy relativas, habría que ver dónde se hace y a que gente se le hace, yo no sé si trabajas en la calle, pero mi sensación es que las FFCCS no somos los más valorados como dice esa encuesta, ni de coña. Me juego lo que quieras, a que los ciudadanos valoran,por ejemplo, mucho más a los bomberos.

Por cierto, por lo que se ve la GC es el cuerpo peor valorado por sus miembros, y eso creo que es más importante que lo que diga el CIS.

Y puestos a decir bobadas, yo digo que los miembros del CNP son mejores profesionales, más educados, más respetuosos y más guapos.

Buenos y malos profesionales los hay en todos los lados, pero veo que algunos guardias, no sé porque, creéis que en la GC sois la hostia currando, y a lo mejor os llevarías muchas sorpresas con miembros de otros cuerpos, y ya no hablo del CNP, hablo de PPAA y PPLL.

Cita Iniciado por doblev Ver mensaje
    Otra diferencia, en la gc el enemigo está dentro, en el cnp el enemigo es el delincuente
    + 1.0000000

Bávaro
    No se de dónde te sacas que la GC es el Cuerpo peor valorado por sus miembros, una cosa es que la gente esté apuntada a AUGC por tema bajas y otra que estén conformes con lo que piden; te lo digo de primera mano.
    No me has contestado a la pregunta que hice, sobre comportamiento, uniformidad, saludo, atención en el servicio.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿ Qué como se le hace a alguien la vida imposible con el cuadrante?.. Permíteme que me ría con tu pregunta... Jajajaja.
    Pues no se donde está la risa....

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    Bávaro
    No se de dónde te sacas que la GC es el Cuerpo peor valorado por sus miembros, una cosa es que la gente esté apuntada a AUGC por tema bajas y otra que estén conformes con lo que piden; te lo digo de primera mano.
    No me has contestado a la pregunta que hice, sobre comportamiento, uniformidad, saludo, atención en el servicio.
    Pues sólo hay que ver este foro y conocer guardias para ver quienes son los que más pestes echan contra su cuerpo.

Si no te he contestado a lo otro, es porque no lo he visto, ahora busco el mensaje y te contesto.

El enemigo dentro.
    No me cabe la menor duda que la Policía tiene el enemigo fuera, pero nosotros viendo lo que escriben algunos lo tenemos dentro y fuera. Ahora cuando el 20-D vayan al Senado de la mano EH Bildu, Podemos, ERC, se arreglará el problema y será una diferencia menos.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Pues no se donde está la risa....
    En que parece que estoy contando un cuento chino y es la primera vez que escuchas eso. Conozco de primera mano varios casos de maltrato con el cuadrante por no ser amigo de... o por no tragar con X cosas.
    Y cuando digo maltrato me refiero a poner a alguien si necesidad y por mero capricho MTMNMTLL por ponerte un ejemplo y eso lo he visto yo con mis propios ojos y sin necesidades del servicio ni ninguna otra excusa.

Cita Iniciado por red-cap Ver mensaje
    Hablo de los Z y comisaria que conozco:

La PN libra un fin de semana de cada 5
    Hacen noches de 10h
    en epoca de vacaciones puentes muchas veces hay una sola patrulla para toda la ciudad
    15-20 años para pillar plaza en la ciudad

En mi unidad hay dos personas con las dos oposiciones aprobadas. Y van de verde.
    Yo también conozco algún caso de esos y fue porque aprobó las dos oposiciones a la vez pero cnp salen los resultados meses después y el compañero ya llevaba meses en Baeza y le daba pereza irse a Avila y comenzar de nuevo creyendo que no habría diferencia entre cuerpos.
    A día de hoy se tira de los pelos de no haber ido a Avila.

Página 6 de 19 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo