Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 118
    Milquinientos soldados desplegados en la guerra de Afganistán, claro en misión "humanitaria".
    Operación Alakrana, éxito o 200 millones de euros?.
    Cuando la comandante Zaida sufría, sufría y sufría acoso, hizo algo al respecto?, lo mismo coinciden en el Congreso, que se prepare.
    Vuelvo a repetir pienso que pueden ser cosas de la edad y creo que cuando recapacite pone pies en polvorosa.
    Última edición por serafin; 09/11/2015 a las 02:20

En USA es bastante normal que militares se metan en política, y nade dice que es una república bananera por eso.
    Tal vez a Serafín le va más como Ministro de Defensa el actual Morenes, que lo único que hace es establecer contactos para cuando vuelva a la empresa privada seguir forrandose, o como gestiona el helicóptero con los tres fallecidos, que fue una gestión patética y nadie ha tomado responsabilidades. O tal vez Trillo y su magnífica gestión con el Yak 42, eso si que es tener respeto por la patria y lo demás son tonterías.
    Yo no comulgó con muchísimas cosas de Podemos, pero que este general fiche por este partido me parece un gran acierto, seguro que se le escuchará y no se limitará a agrandar su barriga como otros.

Escirón
    Guest
    En USA como bien citas también antes de comprarse un móvil prefieren una pistola...son países distintos,formas diferentes de ver la vida.

No hay nada malo en que un militar se pase a la política. Dejas de ser militar y te metes en el mómio, y si eres un tío con honor, eres leal, cumples lo prometido y esas cosas, hasta puede que te conviertas en un buen político. Pero primero hay que dejar de ser militar.
    En USA , incluso han tenido presidentes que antes fueron militares….pero es USA, donde no están permitidos aquellos grupos políticos que aboguen por la destrucción de la nación, ni está permitido que los comunistas entren en política, ya no digamos si los que quieren ocupar un espacio en la política apoyan de alguna manera a los terroristas que matan a sus policías o a sus militares. Son detalles pequeños, casi insignificantes, de poca monta….pero que marcan la diferencia entre los Estados Unidos de América y “este país”.

Teniente General Avatar de Nefertari
    He leído una carta abierta sobre este tema.....

Carta abierta a Julio Rodríguez del capitán de Infantería José María Martín Corrochano.

Mi General. O mejor dicho, Julio:

Todos los militares recibimos o impartimos charlas de valores militares. Hoy quiero, aunque sea en papel, impartirte una más. Quizá la última para ti como militar.

Honor, que bonita palabra, y que difícil de definir. Yo voy a intentarlo.

Honor es defender y respetar nuestra Bandera, esa que juramos -aunque tú, me imagino, prometiste- defender hasta derramar la ultima gota de nuestra sangre, y que tu compañero teniente de Alcalde de Barcelona ultrajó en el balcón del Ayuntamiento.

Honor es respetar al jefe supremo de nuestras Fuerzas Armadas, S.M. el Rey, cuyo busto metieron en una caja tus compañeros del Ayuntamiento de Barcelona; o cuyo retrato quitaron del lugar preferente que por ley le corresponde; o cómo tus más cercanos compañeros de Zaragoza humillaron tratando de quitar su honroso nombre de un polideportivo.

Honor es respetar la memoria de nuestros muchos camaradas asesinados por la ETA, y con cuyos palmeros gobiernan tus compañeros de Navarra.
    Honor es la divisa de nuestra querida Guardia Civil, a cuyos miembros, tu compañero Alcalde de Cádiz, permitió, con una sonrisa en sus labios, llamar "hijos de ****" en un acto publico.

Honor es la lágrima callada de las familias de nuestros camaradas fallecidos en misiones internacionales, en las que tú, a pesar de llegar a General, no tuviste la suerte de participar, ya que alguien debía quedarse cuidando los despachos.

Honor es jugarse la vida contra piratas en aguas somalíes, aunque el que tuviese potestad para ordenar actuar contra ellos prefiriera el silencio, o quizás el diálogo.

Honor es morir en aguas del Atlántico, vistiendo el honrado uniforme del nuestro querido Ejercito del Aire, del que tú has decidido desprenderte para vestir la mas cómoda camisa vaquera.

En fin, el Honor es eso que cuando se pierde, ya no se recupera.

Quizás te parezca pretencioso que un pobre Capitán quiera dar hoy esta lección de moral, pero que sepas que hacerlo ha sido para mi todo un Honor.

No quiero acabar sin recordarte el lema que aprendí hace más de treinta años en mi querida academia de Talarn, y que un político, como tú eres ahora, ordenó quitar de nuestro monte Constampla:

A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR.

Atentamente

José María Martín Corrochano
    Capitán de Infantería

http://www.libertaddigital.com/espan...ez-1276560960/
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    La hemeroteca desarma al superfichaje militar de Podemos

Hay que retroceder 5 años para ver lo que pensaba Rodríguez sobre el "sindicalismo en los cuarteles", una de las "luchas" de Podemos.

http://www.libertaddigital.com/espana/2015-11-05/la-hemeroteca-desarma-al-superfichaje-militar-de-podemos-1276560805/

Hay quienes cambian de pensamientos y principios como las veletas que están sobre los tejados…..
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

¿Honor? ¿Lealtad? ¿Ética?.....y eso qué eeee?
    Hay un detalle que están pasando por alto y supone un gran riesgo. Este señor es depositario de documentos de Estado Mayor que abarcan desde la defensa hipotética de España en determinadas circunstancias, hasta planes de hipotéticas intervenciones . Toda la estrategia de defensa . También conoce a la perfección quienes son aquellos que pudieran cambiar el uniforme por los tejanos y la camisa, o simplemente abdicar de su juramento….que los hay en todos los empleos y categorías.
    Este señor larguirucho y que entendió como servicio a los españoles el hacer de botones porta carteras a la señora ministra en una indecente y poco honorable actitud pastueña, es el mismo que mandó mutilar una joya de arte en una dependencia del aeródromo más antiguo del Ejército del Aire.
    Se trata de un enorme mapa de España que adorna todo un lienzo de una pared. Fue realizado por uno de aquellos obreros de la Maestranza Aérea capaces de construir ellos solos un avión con unas resmas de tela, cuatro tubos, y un par de alicates. En el susodicho mapa, aparece un escudo con el águila de san Juan, ya que se realizó en una época determinada de nuestra historia. Es un mapa único en España con todos sus accidentes geográficos representados en un perfecto relieve . Pues imitando la poca cultura y la barbarie demostrada por sus antecesores cuando quitaron a golpe de buril la corona monárquica de unos escudos de aviación construidos hace ya más de cien años sobre unos mosaicos, este lumbreras de la democracia sin leyes ( dicho por él mismo) repitió la barbarie en el citado mapa.
    En fin. Igualico que en los Estados Unidos donde todavía luce la bandera con las aspas de san Andrés de la infantería española en estados como Texas y La Florida.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    He leído una carta abierta sobre este tema.....

Carta abierta a Julio Rodríguez del capitán de Infantería José María Martín Corrochano.

Mi General. O mejor dicho, Julio:

Todos los militares recibimos o impartimos charlas de valores militares. Hoy quiero, aunque sea en papel, impartirte una más. Quizá la última para ti como militar.

Honor, que bonita palabra, y que difícil de definir. Yo voy a intentarlo.

Honor es defender y respetar nuestra Bandera, esa que juramos -aunque tú, me imagino, prometiste- defender hasta derramar la ultima gota de nuestra sangre, y que tu compañero teniente de Alcalde de Barcelona ultrajó en el balcón del Ayuntamiento.

Honor es respetar al jefe supremo de nuestras Fuerzas Armadas, S.M. el Rey, cuyo busto metieron en una caja tus compañeros del Ayuntamiento de Barcelona; o cuyo retrato quitaron del lugar preferente que por ley le corresponde; o cómo tus más cercanos compañeros de Zaragoza humillaron tratando de quitar su honroso nombre de un polideportivo.

Honor es respetar la memoria de nuestros muchos camaradas asesinados por la ETA, y con cuyos palmeros gobiernan tus compañeros de Navarra.
    Honor es la divisa de nuestra querida Guardia Civil, a cuyos miembros, tu compañero Alcalde de Cádiz, permitió, con una sonrisa en sus labios, llamar "hijos de ****" en un acto publico.

Honor es la lágrima callada de las familias de nuestros camaradas fallecidos en misiones internacionales, en las que tú, a pesar de llegar a General, no tuviste la suerte de participar, ya que alguien debía quedarse cuidando los despachos.

Honor es jugarse la vida contra piratas en aguas somalíes, aunque el que tuviese potestad para ordenar actuar contra ellos prefiriera el silencio, o quizás el diálogo.

Honor es morir en aguas del Atlántico, vistiendo el honrado uniforme del nuestro querido Ejercito del Aire, del que tú has decidido desprenderte para vestir la mas cómoda camisa vaquera.

En fin, el Honor es eso que cuando se pierde, ya no se recupera.

Quizás te parezca pretencioso que un pobre Capitán quiera dar hoy esta lección de moral, pero que sepas que hacerlo ha sido para mi todo un Honor.

No quiero acabar sin recordarte el lema que aprendí hace más de treinta años en mi querida academia de Talarn, y que un político, como tú eres ahora, ordenó quitar de nuestro monte Constampla:

A ESPAÑA SERVIR, HASTA MORIR.

Atentamente

José María Martín Corrochano
    Capitán de Infantería

http://www.libertaddigital.com/espan...ez-1276560960/
    Que bonito se me saltan las lágrimas si no fuera porque desde ayer unos señores sin legitimidad bastante se han saltado la Constitución para atacar la integridad de España y aquí to Dios tomando café, entre ellos el que firma esa carta que como todos o al menos muchos de los que posteamos pòr aquí juramos/prometimos defender y respetar.

Claro que el Capitan General del tinglado parece que ni esta ni se le espera, ay señor que país

Cita Iniciado por arevacoss Ver mensaje
    ¿Honor? ¿Lealtad? ¿Ética?.....y eso qué eeee?
    Hay un detalle que están pasando por alto y supone un gran riesgo. Este señor es depositario de documentos de Estado Mayor que abarcan desde la defensa hipotética de España en determinadas circunstancias, hasta planes de hipotéticas intervenciones . Toda la estrategia de defensa . También conoce a la perfección quienes son aquellos que pudieran cambiar el uniforme por los tejanos y la camisa, o simplemente abdicar de su juramento….que los hay en todos los empleos y categorías.
    Este señor larguirucho y que entendió como servicio a los españoles el hacer de botones porta carteras a la señora ministra en una indecente y poco honorable actitud pastueña, es el mismo que mandó mutilar una joya de arte en una dependencia del aeródromo más antiguo del Ejército del Aire.
    Se trata de un enorme mapa de España que adorna todo un lienzo de una pared. Fue realizado por uno de aquellos obreros de la Maestranza Aérea capaces de construir ellos solos un avión con unas resmas de tela, cuatro tubos, y un par de alicates. En el susodicho mapa, aparece un escudo con el águila de san Juan, ya que se realizó en una época determinada de nuestra historia. Es un mapa único en España con todos sus accidentes geográficos representados en un perfecto relieve . Pues imitando la poca cultura y la barbarie demostrada por sus antecesores cuando quitaron a golpe de buril la corona monárquica de unos escudos de aviación construidos hace ya más de cien años sobre unos mosaicos, este lumbreras de la democracia sin leyes ( dicho por él mismo) repitió la barbarie en el citado mapa.
    En fin. Igualico que en los Estados Unidos donde todavía luce la bandera con las aspas de san Andrés de la infantería española en estados como Texas y La Florida.
    Resumen, quitó un mapa que contenía el aguilucho. ¿ Donde está el problema ?
    En cualquier país democrático no continúa con símbolos que provienen de una dictadura fascista.

¿Problema?...ninguno.
    Luego te pasas por aquí que te he preparado un pico y una pala. Te das una vuelta por Segovia y vas picando el jodido acueducto que esos fachas de dictadores romanos nos colocaron. Van más de 2000 años y todavía sigue tieso como un palo . Si te sobra tiempo, el fin de semana te das un garbeo por Burgos y empiezas a desmantelar la catedral esa que los fachorris caloticarras levantaron y me jode un montón que sea lo primero que se vea desde kilómetros a la redonda. Para el verano, aprovechando las vacaciones, vas picando las auto-van alemanas que construyó el bigotín del flequillo porque es una vergüenza tener que rodar por ellas; antes dejo de ir a Alemania y que se jodan.

Con eso ya tienes para entretenerte.

Página 10 de 12 PrimerPrimer ... 89101112 ÚltimoÚltimo

Marcadores