No son asunto tuyo las carencias que personal o profesionalmente, pueda tener. Seguro que no vas a venir tú a solucionármelas.Hola Compañero, no te molestes, es que yo también quiero mejorar y no se me ocurre a día de hoy cómo hacerlo si no es manifestando en público nuestras carencias. Por ello, y es que te pido por favor nos ilumines con tu :
"Permíteme mejorar a mi manera, que puede ser tan buena como las demás".
Y así quizás consigamos unirnos todos a tus ideales y conseguir algo.
Un saludo
Un saludo.
No sóis vosotros quienes decidís dónde, cómo y cuándo reivindicar.
Habláis como los políticos.
Mejorías para el CNP
814738703_16555.jpg
Maño, aquí algunos parecen dictadores , si no vas a la manifestación te echan la cruz, eres una porquería de compañero, no mereces quejarte etc etc ......Estoy en una unidad donde somos unos 200 compañeros y tengo un grupo de mensajes instantáneos de bastante gente también, ni uno fue a la manifestación, y se que algunos están de acuerdos y otros no, pero no creo que todos los que no fuimos seamos malos compañeros o estemos todo el día quejándonos. No podéis respetar simplemente a los que no fueron sin insultos ni improperios?
Saludos compañeros
Más mejoras para CNP,se sigue agrandando la brecha.
PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE
escritura sms
Última edición por antuning; 16/11/2015 a las 19:38
No estoy en ninguna asociación, no fui a la manifestación, y me quejare cuando me de la gana......
Queremos equiparación si, yo tambien, quiero un pabellón, que no tengo, quiero cobrar como uno de trafico, que no gano.....y puedo seguir.......
Desde luego que es respetable que no querer ir a una manifestación pero yo, modestamente, me hago la siguiente reflexión: si no se acude a las manifestaciones, para hacer público y notorio el descontento, no se colabora en Asociaciones y no se envían sugerencias, o quejas o instancias al Consejo (já, já...) ya me diréis como pretendéis forzar un cambio...
Marcadores