Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 70 de 78 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 691 al 700 de 778
    No puedo respetar al que pudiendo no acudió excusándose en peregrinos argumentos.
    Cuando oiga "rajar" a un compañero le diré "¿Y tu fuistes? pues no te puedes quejar ya que no haces nada por que cambie el estado de las cosas"
    En mi tierra hay un dicho "Sarna con gusto, no pica"

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por phoenix Ver mensaje
    Hola Compañero, no te molestes, es que yo también quiero mejorar y no se me ocurre a día de hoy cómo hacerlo si no es manifestando en público nuestras carencias. Por ello, y es que te pido por favor nos ilumines con tu :
    "Permíteme mejorar a mi manera, que puede ser tan buena como las demás".
    Y así quizás consigamos unirnos todos a tus ideales y conseguir algo.
    Un saludo
    No son asunto tuyo las carencias que personal o profesionalmente, pueda tener. Seguro que no vas a venir tú a solucionármelas.
    Un saludo.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Munifex Ver mensaje
    No puedo respetar al que pudiendo no acudió excusándose en peregrinos argumentos.
    Cuando oiga "rajar" a un compañero le diré "¿Y tu fuistes? pues no te puedes quejar ya que no haces nada por que cambie el estado de las cosas"
    En mi tierra hay un dicho "Sarna con gusto, no pica"
    No sóis vosotros quienes decidís dónde, cómo y cuándo reivindicar.
    Habláis como los políticos.

Maño, aquí algunos parecen dictadores , si no vas a la manifestación te echan la cruz, eres una porquería de compañero, no mereces quejarte etc etc ......Estoy en una unidad donde somos unos 200 compañeros y tengo un grupo de mensajes instantáneos de bastante gente también, ni uno fue a la manifestación, y se que algunos están de acuerdos y otros no, pero no creo que todos los que no fuimos seamos malos compañeros o estemos todo el día quejándonos. No podéis respetar simplemente a los que no fueron sin insultos ni improperios?
    Saludos compañeros

Más mejoras para CNP,se sigue agrandando la brecha.
    PASO CORTO, VISTA LARGA Y MALA LECHE

escritura sms
    Última edición por antuning; 16/11/2015 a las 19:38

No estoy en ninguna asociación, no fui a la manifestación, y me quejare cuando me de la gana......
    Queremos equiparación si, yo tambien, quiero un pabellón, que no tengo, quiero cobrar como uno de trafico, que no gano.....y puedo seguir.......

Desde luego que es respetable que no querer ir a una manifestación pero yo, modestamente, me hago la siguiente reflexión: si no se acude a las manifestaciones, para hacer público y notorio el descontento, no se colabora en Asociaciones y no se envían sugerencias, o quejas o instancias al Consejo (já, já...) ya me diréis como pretendéis forzar un cambio...

Página 70 de 78 PrimerPrimer ... 20606869707172 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores