Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 9 de 77 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 762
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    ¿ Qué interés tienes en saber donde ha estado destinado?
    ¿ Acaso a los diputados se les pide curriculum para ocupar el cargo?
    ¿Te molesta que haya un guardia civil en el congreso?, ¿ O es que lo que te molesta es que pueda levantar la alfombra de la benemérita?...
    No creó que le moleste nada en relación a la "alfombra" dice, y creó que con mucho sentido, que tanto delgado tanto delgado, que tanto ha hecho, tanto ha sufrido por los compañeros de la GC, que tantos expedientes le han abierto, que tanto trabajo por nuestros derechos y bueno la verdad que "tantos tantos" no le conocen, en mi comandancia creó que lo conoce el responsable de AUGC y poco más (los otros futuribles diputados no han sido GC como para que despierten nuestra curiosidad en donde ha estado o que es lo que ha hecho)

-Sí tengo curiosidad por saber sus destinos.
    -Al ser guardia me interesa su currículum profesional y creo que no soy al único.
    -No me molesta que un guardia civil sea diputado.
    -No me importa que levante alfombras o lo que quiera hacer.

Cita Iniciado por drugo Ver mensaje
    No creó que le moleste nada en relación a la "alfombra" dice, y creó que con mucho sentido, que tanto delgado tanto delgado, que tanto ha hecho, tanto ha sufrido por los compañeros de la GC, que tantos expedientes le han abierto, que tanto trabajo por nuestros derechos y bueno la verdad que "tantos tantos" no le conocen, en mi comandancia creó que lo conoce el responsable de AUGC y poco más (los otros futuribles diputados no han sido GC como para que despierten nuestra curiosidad en donde ha estado o que es lo que ha hecho)
    Yo no le conozco pero con haberle leído o escuchado me vale.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Yo quiero que me gobiernen proetarras como Carmena, que les va a comprar chalecos antibalas individuales a la PMM. Parece que nuestros patriotas del gobierno no tienen problema en que nos den un taponazo en el pecho.
    Y yo, lo mejor q se le ocurre es PROETARRAS

"410€ cabos y gc, 743 suboficiales, 1134 oficiales y 1789 los oficiales generales
    La bufanda".
    Venga sigamos como estamos q estamos muy bien

Cita Iniciado por serafin Ver mensaje
    -Sí tengo curiosidad por saber sus destinos.
    -Al ser guardia me interesa su currículum profesional y creo que no soy al único.
    -No me molesta que un guardia civil sea diputado.
    -No me importa que levante alfombras o lo que quiera hacer.
    Hombre mira..no se su historial de servicio,supongo que habrá tenido servicios buenos,regulares y malos como hemos tenido todos.No creo que aquí nadie seamos Superman.Ahora si te digo una cosa,a este hombre siempre le recuerdo dando la cara por nosotros, quizás su mejor servicio haya sido ese.Te acuerdas del compañero que metieron en prisión hace unos meses? Pues uno de los expedientes que le metieron fue por pedir su liberación, ¿tu lo harías sabiendo que te van a meter un huevo? Por lo que veo ..seguramente no.

Cita Iniciado por robinho26 Ver mensaje
    Hombre mira..no se su historial de servicio,supongo que habrá tenido servicios buenos,regulares y malos como hemos tenido todos.No creo que aquí nadie seamos Superman.Ahora si te digo una cosa,a este hombre siempre le recuerdo dando la cara por nosotros, quizás su mejor servicio haya sido ese.Te acuerdas del compañero que metieron en prisión hace unos meses? Pues uno de los expedientes que le metieron fue por pedir su liberación, ¿tu lo harías sabiendo que te van a meter un huevo? Por lo que veo ..seguramente no.
    +100000000000

Olé tu robinho26

Cuanta razón.

Cita Iniciado por animaldebellota Ver mensaje
    Por cierto, como son estos terroristas de Podemos que miran por sus policías locales comprándoles chalecos antibalas a TODOS sus funcionarios que se juegan el pellejo en la calle. Menos mal que a nosotros nos defienden los nuestros con coches de 500 mil kilómetros....

http://www.elconfidencialautonomico....604939483.html

En fin, envidia sana.
    Se confirma la teoría de que los que no nos quieren tratan mejor a sus policías que los patriotas de boquilla que se hartan de regalarnos los oídos pero nos tratan como escoria.
    Prefiero que no me quieran, lo tengo muy claro.

Hombre si estaba en AUGC de secretario o lo que fuera con todos los días que tienen, tendrán que justificarse, eso no le hace ni mejor ni peor. Yo por insultar y amenazar a otro compañero sin mas motivo creo que porque yo soy mas listo que nadie y tengo que demostrarlo y tú como eres sargento y además paso de ti y de tu autoridad, pues no doy la cara ni por él ni por ninguno parecido; si el infractor hubiera sido de la calle no me hubiera sorprendido tanto.
    Supongo que ha quedado clarito.
    Ya puestos que conteste que le ha parecido que su partido no apoye el pacto contra los asesinos yihadistas.

Página 9 de 77 PrimerPrimer ... 78910111959 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores