Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 762

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    La clave está en la coherencia. Oh, en este caso, en su falta de ella.
    Y tú antes decías que dónde pone que Podemos es un partido comunista. Pues ahí lo tienes.
    ¿En qué puntos consideras el programa de Podemos comunista?

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    ¿En qué puntos consideras el programa de Podemos comunista?
    En las propias palabras de su Secretario General. ¿A ti no te vale?

Cita Iniciado por Campagnolo Ver mensaje
    En las propias palabras de su Secretario General. ¿A ti no te vale?
    Pero quiero que me lo digas tu. Tal medida en el programa de Podemos es comunista.

Como por ejemplo esta.

Cuotas justas para los autónomos

Estableceremos cuotas a la Seguridad Social porcentuales y progresivas en función del rendimiento neto para los autónomos que facturen por encima del salario mínimo y un alta gratuita para aquellos que lo hagan por debajo del salario mínimo interprofesional. Estudiaremos la equiparación de las prestaciones del Régimen Especial de Trabajadores Autónomos (RETA) al Régimen General de la Seguridad Social. Posibilitaremos el pago trimestral, en lugar de mensual, de las cotizaciones y solo desde el inicio de la actividad; e informatizaremos y simplificaremos los trámites. Analizaremos, igualmente, la posibilidad de desarrollar un régimen de cotizaciones a tiempo parcial, de manera que se pueda estar empleado por cuenta propia a media jornada.

Campagnolo
    Guest
    Cita Iniciado por Percutor Ver mensaje
    Pero quiero que me lo digas tu. Tal medida en el programa de Podemos es comunista.

Como por ejemplo esta.
    ¿Y por qué es más válido lo escrito en un papel que lo dicho de su propia boca?
    Es lo que ocurre con esta gente (y con muchos otros). Dicen una cosa y luego la contraria.
    ¿Estos quieren abanderar el cambio? Son lo mismo que ellos critican.

Marcadores