Hablo desde el desconocimiento pero a lo mejor las ideas de mejora de Delgado ( equiparación, eliminación del Cpm, etc..) no tenían cabida en otros partidos. Te repito que hablo desde el desconocimiento pero creo que esas ideas como mucho,mucho encajan en ciudadanosMenudos asesores tenéis, hay que leer y ver todos los medios incluido el BOE; unos 40000 millones de facturas impagadas de las que tuvo que hacerse cargo el Gobierno, a los pensionistas que les había congelado ZP les han subido las pensiones el Gobierno, etc, etc, etc. Les falta subirnos el 5% que nos quitó ZP y otras muchas cosas que no les ha dado tiempo, la paga nuestra del 2012 está en marcha. No se puede negar que la economía va mejor, sólo hay que salir a la calle para verlo.
Europa y EEUU nos aplauden.
Yo voté a Ciudadanos en las Autónomas pero viendo con quienes han pactado en algunos lugares para que no gobierne el más votado, no le volveré a votar.
En cuanto a Delgado no le deseo ningún mal, creo que no ha elegido bien, aun siendo de AUGC podía haber tenido cabida en otros partidos desde donde igualmente reivindicar derechos.
Marcadores