Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 33 de 77 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 321 al 330 de 762
    ARANO
    Guest
    Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    Eta ha asesinado y es una banda miserable pero de ahí a querer relacionar a podemos con ETA por un pacto puntual con bildu en Navarra ( que seguro que la dirección del partido no comparte) hay un mundo. Pp y psoe han faltado el respeto y humillado bastante a las víctimas desde que existe eta, aparte de dar concesiones a la banda criminal cuando han considerado que politicamente les convenía y no por ello hay que decir que el bipartidismo es Eta.
    Por lo tanto hay que dejar tranquilas a las víctimas y no utilizarlas politicamente, cosa que la derecha política de este país ha hecho bastantes veces.
    Sr. Mío, ni soy de derechas ni de izquierdas, vivo en Navarra ni me acuerdo desde cuando. He dicho a la cara a la casi totalidad de la cúpula política, así como responsables de toda índole, incluyendo a mandos de la GC, lo que que se hizo y se esta haciendo con nosotros. Las víctimas de atentado, estamos tranquilas y votamos a quien nos da la gana como cualquier otro ciudadano. No me etiquete por que algunas víctimas y por todos conocidos se "apunten al carro", somos mas, muchas mas las que humildemente y de forma callada trabajamos por y para otras persona y no solo a nivel asociativo de víctimas, de lo que también estoy hasta el "gorro" y para su conocimiento, tengo familia incluso de Bildu y ocupando cargos políticos. En cuanto a lo de Podemos, Izquierda Unida, Gero Bai, PSOE, PP, UPN... en Navarra, sería motivo de muchas discusión. Todos, excepción de Geroa Bai y Bildu, siempre nos han mangoneado, estas dos coaliciones o partidos o como quiera llamarlos, nunca, ya que sabemos lo que quieren, como lo quieren y el tiempo invertido en adoctrinamiento. ¿Podemos?, venga a Navarra y verá lo que hace y como lo hace.

Saludos.

Cita Iniciado por ARANO Ver mensaje
    Sr. Mío, ni soy de derechas ni de izquierdas, vivo en Navarra ni me acuerdo desde cuando. He dicho a la cara a la casi totalidad de la cúpula política, así como responsables de toda índole, incluyendo a mandos de la GC, lo que que se hizo y se esta haciendo con nosotros. Las víctimas de atentado, estamos tranquilas y votamos a quien nos da la gana como cualquier otro ciudadano. No me etiquete por que algunas víctimas y por todos conocidos se "apunten al carro", somos mas, muchas mas las que humildemente y de forma callada trabajamos por y para otras persona y no solo a nivel asociativo de víctimas, de lo que también estoy hasta el "gorro" y para su conocimiento, tengo familia incluso de Bildu y ocupando cargos políticos. En cuanto a lo de Podemos, Izquierda Unida, Gero Bai, PSOE, PP, UPN... en Navarra, sería motivo de muchas discusión. Todos, excepción de Geroa Bai y Bildu, siempre nos han mangoneado, estas dos coaliciones o partidos o como quiera llamarlos, nunca, ya que sabemos lo que quieren, como lo quieren y el tiempo invertido en adoctrinamiento. ¿Podemos?, venga a Navarra y verá lo que hace y como lo hace.

Saludos.
    A Bildu, Amaiur y demás escoria los han dejado participar del juego democrático y nos la tendremos que envainar y jodernos porque parece ser que interesa a los partidos políticos grandes que esos partidos sean legales. Habrá partidos que aprovecharán de la legalidad de Bildu para sacar provecho propio.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por Gagarin Ver mensaje
    Yo vivo en un Ayuntamientos con un Alcalde de Podemos. La primera semana se bajó el sueldo de 2500€ netos al mes a 1800€.

Ha negociado una moratoria y un nuevo tipo de interés con los bancos respecto a la deuda.

Bienvenida la pesadilla si es así.

Y también hay quien gana más que el presidente en podemos……

Pablo Iglesias cobra al año 18.000 euros más que el presidente del Gobierno

el líder de Podemos cobra 8.020,53 euros mensuales brutos como cargo electo del Parlamento,

Percibirá anualmente 12 pagas, lo que se traducirá en 96.246 euros –al margen de las dietas, gastos de desplazamiento, oficina, etc.–, es decir, 18.000 euros más que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, cuyo salario bruto anual asciende a 78.185 euros.

http://www.larazon.es/espana/pablo-i...tt1qQXW5AAsmiH
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Eta ha asesinado y es una banda miserable pero de ahí a querer relacionar a podemos con ETA por un pacto puntual con bildu en Navarra ( que seguro que la dirección del partido no comparte) hay un mundo. Pp y psoe han faltado el respeto y humillado bastante a las víctimas desde que existe eta, aparte de dar concesiones a la banda criminal cuando han considerado que politicamente les convenía y no por ello hay que decir que el bipartidismo es Eta.
    Por lo tanto hay que dejar tranquilas a las víctimas y no utilizarlas politicamente, cosa que la derecha política de este país ha hecho bastantes veces.

Ha dicho la dirección de podemos que rechaza el pacto de podemos Navarra y su apoyo a bildu?????..... yo no lo he visto, ni leído….pero si existe, sería interesante que nos pongas el enlace para leerlo.

Quien se ha relacionado con eta y su entorno han sido los líderes de podemos….sin tener ninguna obligación política para ello, si no, de forma libre y voluntaria.

Quien ha dado el poder en Navarra al partido pro etarra, ha sido podemos….por mucho que algunos no quieran admitirlo….los hechos son los que son.

Quien va de la mano del partido etarra para las generales en algunos lugares como Navarra, es podemos y los comunistas de IU…..todos comparten listas para el Senado.

Negar la realidad es perder el tiempo…..

Geroa Bai, EH Bildu, IU y Podemos se presentarán juntos al Senado

http://politica.elpais.com/politica/...91_638927.html

Si no es evidente que comparten mucho, es por qué no se quiere ver…..

Yo nunca votaré a un partido que comparte listas con los partidos de eta….ni los que entienden la trayectoria de eta y sus asesinatos….ni los que comparten ideas políticas con eta-bildu-geroa bai y van juntos en listas, forman gobiernos, o dan su apoyo para que gobiernen....
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Y también hay quien gana más que el presidente en podemos……

Pablo Iglesias cobra al año 18.000 euros más que el presidente del Gobierno

el líder de Podemos cobra 8.020,53 euros mensuales brutos como cargo electo del Parlamento,

Percibirá anualmente 12 pagas, lo que se traducirá en 96.246 euros –al margen de las dietas, gastos de desplazamiento, oficina, etc.–, es decir, 18.000 euros más que el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, cuyo salario bruto anual asciende a 78.185 euros.

http://www.larazon.es/espana/pablo-i...tt1qQXW5AAsmiH
    Como suele ser habitual verdades a medias. No se habla de la parta del la parte del sueldo que Pablo Iglesias donaba, del rechazo a viajar en primera clase, etc.

En un partido donde un Presidente no dimite por verguenza tras el escándalo de Bárcenas y además se esconde, qué podemos esperar.

ARANO
    Guest
    A Bildu, Amaiur y demás escoria los han dejado participar del juego democrático y nos la tendremos que envainar y jodernos porque parece ser que interesa a los partidos políticos grandes que esos partidos sean legales. Habrá partidos que aprovecharán de la legalidad de Bildu para sacar provecho propio.
    No lo discuto ya que es una verdad como un Templo. Lástima no se puede decir públicamente lo que se sabe y además con documentos.

En otro orden de cosas, tras llegar al Gobierno de Navarra y conformarse el mismo estuve hablando con todos y cada uno de los grupos políticos, fui invitado por ellos, no salio de mi, pero nunca he descartado una conversación con nadie, aún a sabiendas de que algunos y por conversaciones anteriores son unos fanáticos y no se puede razonar con ellos.

¿Sus intenciones en esas conversaciones?. En verdad que no seré quien las haga públicas, pero algunos compañeros y compañeras de esta misma página las conocen, así como mi trayectoria profesional y después de haber sido Retirado del Cuerpo, y digo "retirado", aunque conste en documentación como "ex-Guardia Civil", firmado por el anterior Ministro, el actual y Director de la GC.

Si se fija un poco en mi perfil encontrará un "avatar" que no es tal, es algo que me fue concedido, así como otra que próximamente pondré y si mira mis Post, pocas veces entro a debatir política, por la sencilla razón, que es una pérdida de tiempo, al menos para mi. En cuanto a Podemos de Navarra, le puedo hablar y mucho, de lo que pretendía de mi o de cualquier otra persona que viviendo en Navarra fuera VT..... como los demás "unos títeres en sus manos", solo que en esta ocasión aún debíamos tragar sapos y culebras, como en otras muchas.

Aprovecho para decir públicamente que lo que la Presidenta de la Fundación Víctima del Terrorismo, AVT y resto de Asociaciones, excepción de COVITE y ACFSEVT, no me representan y ni quiero, lo cual no es óbice para que ayude y siga ayudando a las personas, ya que ante lo son y necesitan y necesitamos de la misma, pero sin victimismos. Cada uno de nosotros sabe lo que tiene.

Saludos.

P.D. Es mi último mensaje en este hilo.

A la dirección del Partido Podemos se la relaciona directa e íntimamente con los dirigentes de una dictadura, a la que han estado asesorando y de la que han estado cobrando, que es lo que es el chavismo en Venezuela.

Así que con esos antecedentes por parte de los dirigentes, no estoy yo nada convencido de los valores y principios que les inspiran.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    A la dirección del Partido Podemos se la relaciona directa e íntimamente con los dirigentes de una dictadura, a la que han estado asesorando y de la que han estado cobrando, que es lo que es el chavismo en Venezuela.

Así que con esos antecedentes por parte de los dirigentes, no estoy yo nada convencido de los valores y principios que les inspiran.
    Hay una cosa que no entiendo, ¿en una dictadura hay elecciones?

Cita Iniciado por Gagarin Ver mensaje
    Hay una cosa que no entiendo, ¿en una dictadura hay elecciones?
    Si, claro que si, y las ganan con fraudes y amaños; hasta que la cosa ya canta demasiado, y los militares intervienen.

http://www.informador.com.mx/interna...-electoral.htm

• Vladimir Padrino, ministro de Defensa de Venezuela, advirtió a Maduro sobre la peligrosidad de 'retocar' los resultados

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (09/DIC/2015).- El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se negó a colaborar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para desconocer la victoria de la oposición el domingo, informó el diario estadounidense "El Nuevo Herald".

Esa posibilidad fue discutida la semana pasada en un encuentro en la base militar en el Fuerte Tiuna entre Padrino, Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y un representante cubano.

Según un reporte escrito de la reunión que el diario dice haber obtenido, Padrino le informó a Maduro sobre la peligrosidad de “hacer retoques” a los resultados electorales definitivos dado el alto nivel de rechazo que el Gobierno registraba en el sector militar.

De acuerdo con las fuentes, Padrino insistió ante Cabello y Maduro que las Fuerzas Armadas venezolanas solo respetarían un anuncio que reflejara el resultado recogido en las urnas de votación, decisión que terminó obligando al chavismo a reconocer la victoria de la oposición.

“Padrino López asumió un gran riesgo, se la jugó para preservar la institucionalidad”, dijo una de las fuentes que habló bajo condición de anonimato. Otra de las fuentes agregó: “No quería convertirse en el responsable de las muertes que podrían producirse” como resultado de lo que el régimen, en su desesperación, estaba preparando para ejecutar, de acuerdo con lo publicado en "El Nuevo Herald".

“Hubo un momento de tensión durante la reunión. Lo fue cuando Diosdado Cabello expuso que ‘lo que estaba en juego el domingo era el futuro de la revolución y la cabeza de todos los presentes’ y el ministro Padrino en una intervención de cierre señalaba que él tenía el compromiso de salvar la responsabilidad institucional de la FAN”, agregó el informe escrito sobre ese encuentro, según el diario.
    El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)

Cita Iniciado por foxdemox Ver mensaje
    Si, claro que si, y las ganan con fraudes y amaños; hasta que la cosa ya canta demasiado, y los militares intervienen.

http://www.informador.com.mx/interna...-electoral.htm

• Vladimir Padrino, ministro de Defensa de Venezuela, advirtió a Maduro sobre la peligrosidad de 'retocar' los resultados

MIAMI, ESTADOS UNIDOS (09/DIC/2015).- El ministro de Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se negó a colaborar con el Gobierno del presidente Nicolás Maduro para desconocer la victoria de la oposición el domingo, informó el diario estadounidense "El Nuevo Herald".

Esa posibilidad fue discutida la semana pasada en un encuentro en la base militar en el Fuerte Tiuna entre Padrino, Maduro, el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello y un representante cubano.

Según un reporte escrito de la reunión que el diario dice haber obtenido, Padrino le informó a Maduro sobre la peligrosidad de “hacer retoques” a los resultados electorales definitivos dado el alto nivel de rechazo que el Gobierno registraba en el sector militar.

De acuerdo con las fuentes, Padrino insistió ante Cabello y Maduro que las Fuerzas Armadas venezolanas solo respetarían un anuncio que reflejara el resultado recogido en las urnas de votación, decisión que terminó obligando al chavismo a reconocer la victoria de la oposición.

“Padrino López asumió un gran riesgo, se la jugó para preservar la institucionalidad”, dijo una de las fuentes que habló bajo condición de anonimato. Otra de las fuentes agregó: “No quería convertirse en el responsable de las muertes que podrían producirse” como resultado de lo que el régimen, en su desesperación, estaba preparando para ejecutar, de acuerdo con lo publicado en "El Nuevo Herald".

“Hubo un momento de tensión durante la reunión. Lo fue cuando Diosdado Cabello expuso que ‘lo que estaba en juego el domingo era el futuro de la revolución y la cabeza de todos los presentes’ y el ministro Padrino en una intervención de cierre señalaba que él tenía el compromiso de salvar la responsabilidad institucional de la FAN”, agregó el informe escrito sobre ese encuentro, según el diario.
    Vaya tela, un diario de Miami y una noticia sin firmar, huele que apesta.

Una elecciones con observadores internacionales y donde el papel de las FFAA era evitar disturbios. Se aplazó una hora el cierre de los colegios debido a la gran afluencia de gente.

Vaya con las dictaduras.

Página 33 de 77 PrimerPrimer ... 23313233343543 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores