https://www.youtube.com/watch?v=PSn6kCOwof8
¿Alguien tan desmemoriado será capaz de acordarse de todas las promesas electorales?
Claro que Venezuela no es España, incluso podríamos decir que Venezuela es un país con una riqueza energética y mineral mucho mayor que España. Parece que los asesores de Chávez y compañía iban a un país mucho más pobre, y se ha quedado así por inercia, cuando no es así realmente. De propuestas podemos vivir muy bien, pero yo prefiero los hechos consumados.A mi lo que pase en Venezuela me la sopla. Si han asesorado o no y han cobrado es problema de Maduro. España no es Venezuela y a mi lo que me importa son las propuestas en España para mejorar a nivel general y en particular la benemérita.
Si han asesorado mal a maduro que les reclame el dinero el del pajarito. A los del pp y psoe parece que en su día los asesoró Jesús Gil o Julián Muñoz.
https://www.youtube.com/watch?v=PSn6kCOwof8A mi lo que pase en Venezuela me la sopla. Si han asesorado o no y han cobrado es problema de Maduro. España no es Venezuela y a mi lo que me importa son las propuestas en España para mejorar a nivel general y en particular la benemérita.
Si han asesorado mal a maduro que les reclame el dinero el del pajarito. A los del pp y psoe parece que en su día los asesoró Jesús Gil o Julián Muñoz.
¿Alguien tan desmemoriado será capaz de acordarse de todas las promesas electorales?
Última edición por foxdemox; 10/12/2015 a las 19:02
El necio afirma, el sabio duda y reflexiona (Aristóteles)
Yo también puedo poner enlaces de vídeos con todas las mentiras electorales de Rajoy.https://www.youtube.com/watch?v=PSn6kCOwof8
Hechos consumados España arruinaday saqueada, por quien? Pp y psoe, si no es por Europa y la Merkel a ver donde estabamos.....Claro que Venezuela no es España, incluso podríamos decir que Venezuela es un país con una riqueza energética y mineral mucho mayor que España. Parece que los asesores de Chávez y compañía iban a un país mucho más pobre, y se ha quedado así por inercia, cuando no es así realmente. De propuestas podemos vivir muy bien, pero yo prefiero los hechos consumados.
Partiendo de la base que cualquier mentira es mala, al igual que en los pecados, puede considerarse que hay mentiras veniales y mentiras capitales.
Si el afán de las mentiras es ocultar el apoyo y asesoramiento a un Gobierno dictatorial que se pasa por el forro los Derechos Humanos, para mi gusto eso entra en el tema de las mentiras capitales.
Última edición por foxdemox; 11/12/2015 a las 14:57
Cualquier relación con el partido de Chavez y Maduro me parece desacertada pero me importan más las medidas y propuestas para España. Si algún día gobierna Podemos y no hay papel higiénico en los supermercados por culpa de una mala gestión habrá que lincharles mediaticamente y echarles del gobierno en las urnas pero de momento son todo especulaciones sobre lo que nos pasará o nos pasará con un hipotético gobierno.Partiendo de la base que cualquier mentira es mala, al igual que en los pecados, puede considerarse que hay mentiras veniales y mentiras capitales.
Si el afán de las mentiras es ocultar el apoyo y asesoramiento a un Gobierno dictatorial que se pasa por el forro los Derechos Humanos, para mi gusto entra en el tema de las mentiras capitales.
La realidad constatable es que España tiene 5.000.000 de parados, gente que se ha tirado por la ventana por un desahucio y los comedores sociales a full por no mencionar la gente que busca comida en los contenedores de basura. Y todo esto ha sido por las políticas de psoe y pp. Que mientras hay niňos en España que no tienen para comer, los diputados y senadores no tienen que justificar sus viajes si son de trabajo o placer como por ejemplo el Sr. Monago del pp.
El sistema español está bastante corrompido y creo que andamos cerca de Venezuela por lo que urge una regeneración política y democrática en España, véase Ciudadanos o Podemos, o los dos juntos.
La primera mentira capital es la que expones en ésa proposición, un gobierno dictatorial no convoca unas elecciones en las que oposición gano la gran mayoría de escaños.
Aunque siempre es mejor seguir creyendo que en los países donde gobierna la izquierda reina el mal, y por ende, el diablo.
Que si, la perra gorda para ti, que Venezuela es una democracia cristalina y trasparente, a Luis Manuel Díaz lo asesinaron hace 2 domingos unos delincuentes comunes, Leopoldo López es más malo que el lobo feroz, Maduro abrió los colegios electorales más tiempo porque es un demócrata convencido, y el Ejército venezolano no ha tenido nada que ver con todo esto.La primera mentira capital es la que expones en ésa proposición, un gobierno dictatorial no convoca unas elecciones en las que oposición gano la gran mayoría de escaños.
Aunque siempre es mejor seguir creyendo que en los países donde gobierna la izquierda reina el mal, y por ende, el diablo.
Y con medidas como las que propugna el Sr. Iglesias se ahorrarán millones en el presupuesto de las FCSE https://www.youtube.com/watch?v=N0M07PXNJko
Última edición por foxdemox; 11/12/2015 a las 15:18
Marcadores