Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 23

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Cita Iniciado por cigarrero Ver mensaje
    Es cierto que el sigo es incriblemente lento, supongo por la gran cantidad de datos que maneja, y la gran cantidad de gente que hay conectada al mismo tiempo, pero el mayor problema lo veo en lo absurdo de tener que ir metiendo los cometidos uno a uno, eligiendo de los desplegables, luego el lugar, luego día de inicio, la barrita de la hora, la barrita de los minutos... lo mismo para el final del servicio... y así unas veinticinco veces, luego los eventos, la prevenciones..... bueno que os voy adecir... yo creo que si los mandos intermedios abrieran un poco los ojos y no obligaran a poner tanta tontería en cada papaleta, todo se agilizaría mucho.
    A mi normalmente al poner varios cometidos se me bloquean los desplegables y no me deja realizar ninguna otra función, tengo que cerrar sigo y volver a empezar de nuevo. El nuevo módulo de sigo ralentiza el trabajo el triple. En vez de mejorar vamos para atrás en todos los aspectos.

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    A mi normalmente al poner varios cometidos se me bloquean los desplegables y no me deja realizar ninguna otra función, tengo que cerrar sigo y volver a empezar de nuevo. El nuevo módulo de sigo ralentiza el trabajo el triple. En vez de mejorar vamos para atrás en todos los aspectos.
    no cierres SIGO, solo pincha en el botón de cometido principal, y te sale otra vez todos los cometidos
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Es la mayor porquería que he visto en años, el modulito de servicios...mas de ocho meses y sigue sin funcionar bien...alguien esta escaqueando dinero a espuertas, o si no, no lo entiendo
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Marcadores