Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23
    Cita Iniciado por cigarrero Ver mensaje
    Es cierto que el sigo es incriblemente lento, supongo por la gran cantidad de datos que maneja, y la gran cantidad de gente que hay conectada al mismo tiempo, pero el mayor problema lo veo en lo absurdo de tener que ir metiendo los cometidos uno a uno, eligiendo de los desplegables, luego el lugar, luego día de inicio, la barrita de la hora, la barrita de los minutos... lo mismo para el final del servicio... y así unas veinticinco veces, luego los eventos, la prevenciones..... bueno que os voy adecir... yo creo que si los mandos intermedios abrieran un poco los ojos y no obligaran a poner tanta tontería en cada papaleta, todo se agilizaría mucho.
    A mi normalmente al poner varios cometidos se me bloquean los desplegables y no me deja realizar ninguna otra función, tengo que cerrar sigo y volver a empezar de nuevo. El nuevo módulo de sigo ralentiza el trabajo el triple. En vez de mejorar vamos para atrás en todos los aspectos.

El tema está en que cada mejora, pestaña, acceso, cuesta un dinero que te cobra la empresa contratada. Y para eso habrá poco dinero. La pestaña de favoritos debe de costar un riñón, pero la de miles de horás que ahorraría, por poner un ejemplo.
    El calendario de las papeletas es un castigo con las malditas barritas. Y lo de que, en cometidos, por defecto siempre se vaya al día actual cuando estás adelantando papeletas, me saca de quizio, !!!Si te he dicho en datos generales la fecha del servicio, por que me pones otro día !!!!
    No hay nada repartido de modo más equitativo en el mundo que la razón: todo el mundo está convencido de tener suficiente.

Cita Iniciado por Pamplinas Ver mensaje
    El tema está en que cada mejora, pestaña, acceso, cuesta un dinero que te cobra la empresa contratada. Y para eso habrá poco dinero. La pestaña de favoritos debe de costar un riñón, pero la de miles de horás que ahorraría, por poner un ejemplo.
    El calendario de las papeletas es un castigo con las malditas barritas. Y lo de que, en cometidos, por defecto siempre se vaya al día actual cuando estás adelantando papeletas, me saca de quizio, !!!Si te he dicho en datos generales la fecha del servicio, por que me pones otro día !!!!
    Pues que inviertan en Sigo y otros medios imprescindibles para nuestros trabajo( vehículos, sirdee, chalecos antibalas individuales) el dinero que se destina a desfiles y actos protocolarios..... Jajajajajaja. Me da la risa sólo de pensarlo.

Lo mejor es la formación continua que desde comandancias hacen..jijijijiji telita con sigo. Hablando de pestañas que tal un icono imprimir papeleta uns vez nombrada y no tener que ir a los dichosos informes. El módulo servvicios es impresionante casi diez meses después.

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Ya hace tiempo que SIGO dejó de ser una herramienta de trabajo para ser un programa estadístico. Que en vez de aliviar el trabajo y ser sencillo, es al contrario.
    nada más que decir

Cita Iniciado por NEYER1 Ver mensaje
    A mi normalmente al poner varios cometidos se me bloquean los desplegables y no me deja realizar ninguna otra función, tengo que cerrar sigo y volver a empezar de nuevo. El nuevo módulo de sigo ralentiza el trabajo el triple. En vez de mejorar vamos para atrás en todos los aspectos.
    no cierres SIGO, solo pincha en el botón de cometido principal, y te sale otra vez todos los cometidos
    La Guardia Civil muere pero no se rinde

Cita Iniciado por stresito Ver mensaje
    Lo mejor es la formación continua que desde comandancias hacen..jijijijiji telita con sigo. Hablando de pestañas que tal un icono imprimir papeleta uns vez nombrada y no tener que ir a los dichosos informes. El módulo servvicios es impresionante casi diez meses después.
    No hace falta ir a informes, desde el servicio por periodo mensual pinchas servicio, modificar y luego orden de servicio, y te sale la papeleta para imprimir

Es la mayor porquería que he visto en años, el modulito de servicios...mas de ocho meses y sigue sin funcionar bien...alguien esta escaqueando dinero a espuertas, o si no, no lo entiendo

Birraman,
    Pero para ello lo tienes que nombrar primero y volverte a meter en la papeleta. Lo suyo es una opcion de imprimir con el boton derecho junto al de modificar, nombrar, definir...
    Yo, si son bastantes papeletas, primero defino todos los servicios del dia, y lugo posteriormente los nombro, bien desde cuadrante de servicios o desde cuadrante mensual, que desde este ultimo no tienes que ir bajando el dichoso cuadrante, y con todos los numeros de papeleta, me voy a informes y las meto una por una.
    Es mas rapido en unidades grandes, pero claro, si en tu unidad ves a todo el personal en el cuadrante sin tener que bajar la barrita, posiblemente sea mas rapido tu sistema.

pues yo de servicios no opino, pero en lo referente a diligencias ...uffff todo el cambio legislativo que ha entrado recientemente está sin actualizar, por lo que diligencias de lectura derechos a mano.. delitos leves, casi todo a mano. ahora introducen la pestaña investigado.. bien pues voy a investigar a un paisano por un delito menos grave, y resulta que cuando voy a poner la dili de aviso abogado me dice que nainnn!!! que o imputado o detenido... me cawen la v.. santa.. que mierda es esta??? a ver si se ponen las pilas de una vez...

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores