Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 2561

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    hola a todos, soy nuevo en la oposicion de GC. Tengo una pregunta entre tantas , si me las podeis contestar estaria muy agradecido. Estoy opositando por mi cuenta y no conozco a nadie que se haya presentado en convocatorias pasadas. Queria saber cuanto tiempo hay entre prueba y prueba , es decir,(teoria-orto-ingles, luego psicotecnicos, fisicas, entrevista personal y reconocimiento) si pasan dos meses entre pruebas ,un mes... Gracias

Cabo 1º
    Cita Iniciado por x3pomanuel Ver mensaje
    hola a todos, soy nuevo en la oposicion de GC. Tengo una pregunta entre tantas , si me las podeis contestar estaria muy agradecido. Estoy opositando por mi cuenta y no conozco a nadie que se haya presentado en convocatorias pasadas. Queria saber cuanto tiempo hay entre prueba y prueba , es decir,(teoria-orto-ingles, luego psicotecnicos, fisicas, entrevista personal y reconocimiento) si pasan dos meses entre pruebas ,un mes... Gracias

Yo cuando me examiné y ya hace unos 7 años fue ortografía, conocimientos, inglés y psicotécnico ( unos 20-30 minutos entre prueba y prueba ) siendo ortografía eliminatorio y si pasabas el corte pues creo que pasaron 3 semanas y fuimos a Valdemoro a las físicas el primer día, el 2º día entrevista personal y el 3º el reconocimiento médico. Suerte a todos.

Marcadores