Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Resultados 1 al 10 de 154

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    pues una de las propuestas de Podemos y que me parece perfecta es que el personal de oficinas a la calle a currar como guardias civiles y a las oficinas personal administrativo cobrando lo que corresponde a un administrativo.

Teniente General Avatar de Nefertari
    Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
    pues una de las propuestas de Podemos y que me parece perfecta es que el personal de oficinas a la calle a currar como guardias civiles y a las oficinas personal administrativo cobrando lo que corresponde a un administrativo.

Y ese hipotético personal administrativo seria cualquiera de la calle?, los amigos, los familiares del gobierno, los metidos a dedo….?????

Y ese personal administrativo tendría acceso a información del cuerpo? Destinos, ordenes, acceso a la intranet, al ……..????

Según cuentan por ahí, se percibe que Sánchez está inclinado por los comunistas de extrema izquierda, y si quiere el sillón de presidente, tendrá que aceptar algunas imposiciones de la extrema izquierda radical, podemos….y creo que hay muchos ejemplos de cómo “aprecian” estos a los CFS, en especial al C.P. y la G.C., así que esperar beneficios por parte de los radicales de izquierdas, me parece todo un sueño imposible. Han apuntado que derogarán la Ley de Seguridad Ciudadana….eso es más que posible, ya conocemos como disfruta Pablo Iglesias cuando se apalea a un policía.
    Todas las veces que Sánchez dijo que no pactaría con Podemos, ERC y Bildu
    Éstas son todas las veces que lo prometió en falso y ante las cámaras que no habría tratos con comunistas, separatistas y proetarras, fuerzas políticas que ya no le quitan el sueño al presidente Sánchez.

B a n n e d
    Cita Iniciado por Nefertari Ver mensaje
    Y ese hipotético personal administrativo seria cualquiera de la calle?, los amigos, los familiares del gobierno, los metidos a dedo….?????

Y ese personal administrativo tendría acceso a información del cuerpo? Destinos, ordenes, acceso a la intranet, al ……..????
    Acaso en el CNP no hay funcionarios, que no son policías, que tienen acceso a ese tipo de datos ? Se ha acabado el mundo por ello ? No tuvimos a un director/delincuente civil con acceso a cosas mucho más serias que todo eso ?

Marcadores