Cita Iniciado por elrequemao Ver mensaje
pues una de las propuestas de Podemos y que me parece perfecta es que el personal de oficinas a la calle a currar como guardias civiles y a las oficinas personal administrativo cobrando lo que corresponde a un administrativo.

Y ese hipotético personal administrativo seria cualquiera de la calle?, los amigos, los familiares del gobierno, los metidos a dedo….?????

Y ese personal administrativo tendría acceso a información del cuerpo? Destinos, ordenes, acceso a la intranet, al ……..????

Según cuentan por ahí, se percibe que Sánchez está inclinado por los comunistas de extrema izquierda, y si quiere el sillón de presidente, tendrá que aceptar algunas imposiciones de la extrema izquierda radical, podemos….y creo que hay muchos ejemplos de cómo “aprecian” estos a los CFS, en especial al C.P. y la G.C., así que esperar beneficios por parte de los radicales de izquierdas, me parece todo un sueño imposible. Han apuntado que derogarán la Ley de Seguridad Ciudadana….eso es más que posible, ya conocemos como disfruta Pablo Iglesias cuando se apalea a un policía.