¿Porras? No será la defensa en caso de tener una adjudicada.Ya te avisarán los de las oficinas y te preguntaran donde vas a poner de residencia; si te pertenece traslado pagado, pide los papeles necesarios para solicitarlo; cuando salgas, el último servicio va a ser DESPEDIDA Y ENTREGA de todo el material que pertenece al Estado, armas, municiones, cartucheras, porras, escudos, llaves de armarios etc. Y a disfrutar de la vida con libertad ENHORABUENA HAS LLEGADO.
si si suvidon , coboluda se refiere a la defensa aqui en el norte tambien decimos porra a la defensa bueno y en muchos mas puestos jejejejej . pero bueno la porra y el escudo es lo unico que aqui no tenemos adjudicados cada uno tenemos un monton pero cuando salimos de patrulla llevamos dos en el coche siempre . Saludos
buenos días, yo había solicitado la continuación en servicio activo y luego por circunstancias he tenido que renunciar a dicha continuación, he mandado un escrito a recursos humanos para irme al cumplir los 56 años (el mes que viene), supongo que unos días antes de que cumpla la edad saldré publicado en el BOD y después en el BOGC, ¿ alguno sabe con cuanta antelación se suele publicar en el BOD? porque he visto algunos que han salido publicados en fecha posterior a la de cumplir la edad y me ha sorprendido un poco, de todas formas creo que el día que cumples 56 te vas, aunque no hayas salido todavía publicado, alguien sabe como va esto? gracias
Marcadores