Pues soy Isaac tengo 21 años y soy de un pueblo de malaga, todos los mensajes anteriores ya me los he leido javiesp.
Yo solo tengo los temas de legislacion. Seria gran ayuda una ayuda vuestra, gracias de antemano
Pues soy Isaac tengo 21 años y soy de un pueblo de malaga, todos los mensajes anteriores ya me los he leido javiesp.
Yo solo tengo los temas de legislacion. Seria gran ayuda una ayuda vuestra, gracias de antemano
Isaac, te recomiendo que te compres un temario. Hay muchas academias y editoriales, la elección es algo personal, pero yo para empezar te recomendaría el abreviado de mad (27 euros creo) y una vez lo domines busques algo mas completo, ya que creo que con un abreviado te quedarás corto. Temarios sin test ni nada tienes a partir de 50 euros aproximadamente, pero es una buena inversión. No querrás malgastar tu tiempo por ahorrar tan poco ya que el tiempo es oro. Un saludo.
Pues mucho animo, tendrás que hacer mucha criba con todas esas paginas, por que hay demasiada paja jejeje.
Mucha suerte y a por todas.
Marcadores