Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 23 de 257 PrimerPrimer ... 1321222324253373123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 221 al 230 de 2561
    Cita Iniciado por Isaac10 Ver mensaje
    El temario ya lo tengo, unas 1000 paginas o asi nose, 25 temas pero no tengo ingles ni psicotecnicos, haber donde puedo pillar eso. Y si me recomiendas alguna manera de estudiar mejor. Gracias compi
    Pues mucho animo, tendrás que hacer mucha criba con todas esas paginas, por que hay demasiada paja jejeje.

Mucha suerte y a por todas.

De momento, las predicciones no se están cumpliendo. Con esto quiero decir, que no hagáis caso de los millones de bulos que salen. Todos nos ponemos nerviosos, pero comprobareis que no todos los años son iguales.

Mucha suerte a todos.

hay test por internet que merezcan la pena? me los está pidiendo un amigo y no se por donde buscar

Yo no lo se, lo siento. Pero q estudie q yo sin test aprobé. Suerte.

Aprobar con plaza sin test? Hay que sacar muy buena nota y sin la retroalimentacion de los test lo veo complicado pero bueno...hay de todo.

Buenas tardes a todos, aprovecho mi primer mensaje para presentarme en este hilo, soy nuevo en el foro y en el mundo opositor. Actualmente formo parte del ET, llevo dos años de servicio y voy a empezar a prepararme la oposición con vistas para el año próximo. Quería plantear unas dudas para ayudarme a planificar la estrategia a seguir.
    * He leído la convocatoria pasada y dice: No serán objeto de baremación: las pruebas o titulaciones que sólo facultan o pueden servir para acceder a determinadas enseñanzas; Si lo he entendido bien, títulos como por ejemplo la prueba de acceso a grado superior, no cuentan como equivalente al bachillerato para obtener los 3 puntos???
    * La baremación es realmente tan importante?? quiero decir?? Merece la pena el tiempo/dinero invertido en obtener por ejemplo bach?? o es mejor centrarse al 100% en obtener un buen resultado en la prueba??
    * He conseguido de un conocido el temario de una academia, de hace dos años, ¿me vale para empezar y tener una toma de contacto?? o seria una perdida de tiempo por todos los cambios que ha habido desde entonces??
    Gracias de antemano y espero poder aportar al foro algo mas que dudas y preguntas.

Me parece que son 5 años para entrar por las plazas del ejército, si tienes la prueba de acceso a grado superior APROBADA te vale igual que el bachillerato pues es equivalente. El baremo es importante, no tanto como estudiar, está claro, puedes tener 1000 puntos de baremo que como no estudies bien... ya es valorar el tiempo que tienes para prepararte y si lo puedes combinar con títulos, cursos, carnés... es tu decisión, para terminar lo del temario pues... son sobre 150€ un temario actualizado, yo si fuera tú lo invertiría, no merece la pena que por ese dinero se te pueda quedar en mente una ley obsoleta que te cueste un error el día del examen. Espero haberte sido de ayuda, saludos!

La prueba de acceso a grado superior equivale a efectos profesionales a un bachiller, pero no a efectos academicos, por lo que para esta oposicion no barema. El acceso a la universidad para mayores de 25 tampoco.

Esto es lo que dice el baremo, que lo podéis ver por aquí:
    http://www.guardiacivil.es/web/web/d...Apendice_D.pdf

2.2.4. Bachiller LOE 2/2006, de 3 de mayo, o equivalente académico.....3 puntos

Pero también dice esto:
    No serán objeto de baremación: las pruebas o titulaciones que sólo
    facultan o pueden servir para acceder a determinadas enseñanzas

Entonces a qué se refiere con equivalente académico?

Hola, soy nuevo en el foro. Me llamo Javi y no es la primera vez que me presento, van dos, la primera en el 2010 (49 plazas libres) y la ultima el año pasado.
    Me ha surgido una duda estudiando Constitucion, creeis que hay que estudiarse (a parte de los titulos que si que preguntan) las secciones y capitulos? Gracias compañeros a darle duro!

Marcadores