Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 134
    Para matizar lo escrito, lo que he vivido en los pueblos es que cuando se llama a la Guardia Civil tardamos pero vamos y los vecinos lo saben.
    Si llaman al médico puede ir alguno pero al resto de servicios es imposible y es lo que hace su vida más difícil.
    Y esto pasa en media España.
    Última edición por sorolla; 24/03/2016 a las 21:08

Cita Iniciado por sorolla Ver mensaje
    Estoy destinado en un Puesto pequeño de Mordor, donde muchos días no tenemos Patrulla y cuando la tenemos podemos hacer cerca de los 300 kilómetros.
    No hago más horas que los demás, aunque pueden ser peores menos cuando estoy de Puertas, que aprovecho para estudiar y escuchar la radio en onda corta, la FM no llega todavía.
    Mis hijos hacen 30 kilómetros cada mañana para ir al instituto y otros 30 para volver, tengo dos garrafas de gas oil en el cobertizo porque sino algún día no puedo usar el coche por falta de alimento que la gasolinera tiene su horario y he aprendido a cultivar un huerto y a criar gallinas.
    Cuando bajo a la capital me compro medio Pryca y lo guardamos en dos arcones. La otra noche con nieve recorrí más de 50 kilómetros para comprar una medicina que nos recetó un médico por teléfono. Aquí solo se puede poner uno enfermo hasta la comida.
    Internet está en la versión de pruebas y para hablar con el móvil me subo al cerro de la ermita.
    El cura me ha enseñado a jugar al dominó mi alma de momento dice que esta sana.
    Por eso me largo de aquí a otro destino algo mejor para mi familia, para poder estudiar y no tener que salir con espanta lobos, me llevo a brisita mi mejor gallina, semillas de mi cosecha y un dominó.
    ¿Pensáis que la gran preocupación de la gente es que no estén los Guardias Civiles?
    Puede vivir sin nosotros porque tardamos en ir a las llamadas, pero vamos. Lo que les preocupa es no tener médicos, colegios, tiendas, bomberos y los servicios más básicos o que se corte el teléfono varios días.
    Estoy leyendo opiniones que me dan risa y viejas historias que me dan miedo.
    Queremos servicios y por eso nos largamos donde nos los dan así de simple, y lo que es más demencial es que en cuanto puedo me voy los findes y vacaciones a un pueblo más pequeño todavía para descansar y tener calidad de vida. Manda carallo.
    Y si quiero ver a la Guardia Civil me miro al espejo.
    Pero sigo sin tener médico ni lo demás.
    Y ahora por fin me voy en unos días a la tierra media, ya me han dicho que haré servicios de más de 300 kilómetros. Mis hijos podrán ir al instituto en bici y mi compañera dice que venderemos uno de los arcones, hay un supermercado y buscaremos un buen lugar para brisita y así comer huevos decentes
    También hay Policía Local, encima tendré que aparcar bien y en estos destinos no va ningún Guardia nuevo al Puesto que dejo.
    Manda carallo.
    Un mensaje cojonudo,.. Me ha gustado mucho, cuida de "brisita" y suerte en tu nuevo destini ,.

Buenas noches a todos, en especial al Moderador ANTUNING, al que pido disculpas puesto que me considero el único responsable de que nos haya llamado la atención, nunca debiera haber sacado historias pasadas que nada tienen que ver con el presente de esta Institución, en la que nací, me crié y de mí supo hacer una persona honrada y un buen profesional, solamente desear a estos jóvenes que nos sustituyeron a los que ya gozamos de un retiro justo, que sigan manteniendo viva la llama que les llamó a ser guardias civiles, que la Guardia Civil está plagada de buenas personas hombres y mujeres, familias enteras que viven por ella y para ella, y que tengan en cuenta, que estos abatares que ahora sacuden a la Institución, son los mismos que afectan a una sociedad que no tiene bien definido su Norte.
    Hay que tener en cuenta que, muchas de nuestras misiones primordiales en la Cartilla Fundacional de Ahumada, ya están siendo compartidas por organizaciones no gubernamentales, tales como Protección Civil, y numerosos voluntarios que su tiempo libre lo dedican a la sociedad que les necesita, yo les aplaudo por su espíritu de entrega a los demás, y no quieron que desaperezcan del mapa social.
    Por eso hice unas claras alusiones al sentido de la RESPONSABILIDAD que, bajo mi criterio que no tiene por que ser compartido ni admitido, ya que nadie está en posesión de la verdad.
    Hoy por hoy es tan necesaria la UCO como el guardia de puertas del puesto más aburrido, es tan necesaria la presencia del perro DUQUE como la moto TT del Cabo Maria Angeles, no sobra nadie.
    Creo que fué el Almirante Nelsón, antes de la batalla de Trafalgar al que se le atribuye la frase "Inglaterra confía en que cada hombre cumpla con su deber". Con esto termino. Gracias.

Tranquilo igualmente una patrulla para miles de habitantes cada noche es lo mismo que dos sacos de patatas en.un terrano,pero ojo ,triangula bien que es importante,hemos cobrado ya que es lo que vale

Solo falta que ahora esos que piden una concentración de puestos y personal en un punto determinado pidan, pidan a los pocos vecinos que subsisten en esas tierras olvidadas, que les ayuden a cargar los muebles; que luego no se preocupen que van a venir cuando les plazca, que van a venir a denunciar al pobre vecino que ha matado a dos gatos porque eran salvajes y le estaban causando destrozos y carretando enfermedades, sarna; que al pobre campesino le vamos a denunciar por haber matado dos perros de su propiedad porque le han matado sus gallinas, una vez convertidos en asesinos no le servían y hay que evitar males mayores, nooo, tenía que seguir manteniendolos; que tu que vas y cultivas los campos para hacerlos aprovechables con tu tractor utilitario, te vamos a mirar si el gas-oíl que gastas subvencionado por tener derecho a ello, vas a tener que dejarlo parado y buscarte otro con otro combustible sin subvención para poder retirar lo aprovechable que has cortado,( leña para la casa calefacción y cocinar u otras malezas), y tienes que retirar de la finca, porque van a venir esos Guardias profesionales que no tienen ni idea de trabajo ni la quieren tener, solo de como vivir en grandes Unidades, y te denunciaran te harán la vida imposible mas y mas y a cambio si necesitas algo antes de que suceda muy mal parado vas; cuando el daño ya esta hecho no hacen falta medios. Si no nos solucionais nada desde la lejanía para que volvéis cuando ya no os necesitamos, ahorrad gasolina y vehículos y juntos mejor, que preveniendo en lugares olvidados viviendo en compañía de vuestros campesinos. Pienso que la Guardia Civil esta labrando un futuro de que la gente no los quiera ver ni en pintura, otros tendrán que venir para con mas esfuerzo y gasto conquistar lo abandonado.

Si tu eres de esos que mencionas pues que desgracia tienes majo, yo jamas me cebe ni abuse de nadie

Cita Iniciado por coboluda Ver mensaje
    Solo falta que ahora esos que piden una concentración de puestos y personal en un punto determinado pidan, pidan a los pocos vecinos que subsisten en esas tierras olvidadas, que les ayuden a cargar los muebles; que luego no se preocupen que van a venir cuando les plazca, que van a venir a denunciar al pobre vecino que ha matado a dos gatos porque eran salvajes y le estaban causando destrozos y carretando enfermedades, sarna; que al pobre campesino le vamos a denunciar por haber matado dos perros de su propiedad porque le han matado sus gallinas, una vez convertidos en asesinos no le servían y hay que evitar males mayores, nooo, tenía que seguir manteniendolos; que tu que vas y cultivas los campos para hacerlos aprovechables con tu tractor utilitario, te vamos a mirar si el gas-oíl que gastas subvencionado por tener derecho a ello, vas a tener que dejarlo parado y buscarte otro con otro combustible sin subvención para poder retirar lo aprovechable que has cortado,( leña para la casa calefacción y cocinar u otras malezas), y tienes que retirar de la finca, porque van a venir esos Guardias profesionales que no tienen ni idea de trabajo ni la quieren tener, solo de como vivir en grandes Unidades, y te denunciaran te harán la vida imposible mas y mas y a cambio si necesitas algo antes de que suceda muy mal parado vas; cuando el daño ya esta hecho no hacen falta medios. Si no nos solucionais nada desde la lejanía para que volvéis cuando ya no os necesitamos, ahorrad gasolina y vehículos y juntos mejor, que preveniendo en lugares olvidados viviendo en compañía de vuestros campesinos. Pienso que la Guardia Civil esta labrando un futuro de que la gente no los quiera ver ni en pintura, otros tendrán que venir para con mas esfuerzo y gasto conquistar lo abandonado.
    estas como una chota compadre, haztelo mirar...

esto no lo arregla ya nadie

Desde luego este Coboluda no tiene ni pajolera idea, ya que si un tractor como dice el va con otro gasoil que no sea el B, no comete ninguna infracción, el que comete la infracción es el que utiliza el agrícola en su vehículo particular por ejemplo.
    Si el del tractor se quiere gastar mas dinero alla el.-
    Pero mira que decir que meter el tubo a ver que gasoil lleva un tractor jajjaaj, es de risa de verdad, que lleve el que quiera

Creo que lo mejor es hacer el "curso de pelota". ah que luego da puntos ...ah no que también convocan a sus más allegados.en fin la sociedad no sabe lo que está sucediendo.Penoso

General de Brigada Avatar de antuning
    Cita Iniciado por manuel rodriguez lopez Ver mensaje
    Buenas noches a todos, en especial al Moderador ANTUNING, al que pido disculpas puesto que me considero el único responsable de que nos haya llamado la atención, nunca debiera haber sacado historias pasadas que nada tienen que ver con el presente de esta Institución, en la que nací, me crié y de mí supo hacer una persona honrada y un buen profesional, solamente desear a estos jóvenes que nos sustituyeron a los que ya gozamos de un retiro justo, que sigan manteniendo viva la llama que les llamó a ser guardias civiles, que la Guardia Civil está plagada de buenas personas hombres y mujeres, familias enteras que viven por ella y para ella, y que tengan en cuenta, que estos abatares que ahora sacuden a la Institución, son los mismos que afectan a una sociedad que no tiene bien definido su Norte.
    Hay que tener en cuenta que, muchas de nuestras misiones primordiales en la Cartilla Fundacional de Ahumada, ya están siendo compartidas por organizaciones no gubernamentales, tales como Protección Civil, y numerosos voluntarios que su tiempo libre lo dedican a la sociedad que les necesita, yo les aplaudo por su espíritu de entrega a los demás, y no quieron que desaperezcan del mapa social.
    Por eso hice unas claras alusiones al sentido de la RESPONSABILIDAD que, bajo mi criterio que no tiene por que ser compartido ni admitido, ya que nadie está en posesión de la verdad.
    Hoy por hoy es tan necesaria la UCO como el guardia de puertas del puesto más aburrido, es tan necesaria la presencia del perro DUQUE como la moto TT del Cabo Maria Angeles, no sobra nadie.
    Creo que fué el Almirante Nelsón, antes de la batalla de Trafalgar al que se le atribuye la frase "Inglaterra confía en que cada hombre cumpla con su deber". Con esto termino. Gracias.

No se merecen dichas disculpas, su aportación es muy sabia y aquí la acogemos con los brazos abiertos.

Un saludo!
    Como me dice un buen amigo: ALEA JACTA EST

Página 8 de 14 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores