Iniciado por
sorolla
Durante un servicio un domingo por la mañana estando cerca de la plaza de un pueblo de Mordor, casi movilizo a media Comandancia. Cuando ya iba a llamar al COS me di cuenta que el grupo que llevaba escopetas, rifles, cananas con cartuchos, cuchillos de monte, trajes de camuflaje, botas militares y otro montón de cosas peligrosas.
Al final era una cuadrilla de cazadores que esperaban para irse de batida y encima alguno estaba fumando farias.
Y me di cuenta por esos pequeños detalles que te da la experiencia que no eran peligrosos y establecí contacto visual lejano, luego cercano y al final dialéctico, sobre todo con un cabo que es muy cazador.
Llamarme suspicaz, yo en el vídeo no veo a los polícias locales muy tensos identificando a la guardia. Según se ve en las noticias en Madrid los líos y las armas las utilizan otros grupos y en la misma Puerta del Sol, vamos en lo que viene siendo el centro.
No hay que ser imprudentes con el tema del terrorismo, cuando han golpeado siempre han sorprendido a los cuerpos de policía y con el resultado que conocemos.
En lo de la plaza de Mordor no quiero imaginar como hubieran actuado los policías que comenta Bávaro........ Bueno si supongo que bien, que no quiero que nadie se mosquee, que veo a muchos muy "tensos y trascendentes" con este tema, ¿por cierto en la Plaza de España no es donde hay tantos hurtos a turistas? Según la prensa. Debe ser que como no llevan "fusiles de asalto" no ven a los carteristas.
Marcadores