Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Ver resultados de encuesta: ¿Por que sigues en la GC si no te gusta?

Votantes
59. No puedes votar en esta encuesta
  • Por no quitar estabilidad a mi familia.

39 66.10%
  • Porque no me apetece prepararme otra oposición.

20 33.90%
  • Porque ya estoy o me falta poco para ir a mi tierra.

0 0%
  • Por no perder el pabellón.

0 0%
Resultados 1 al 10 de 89

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Si usamos el tena de los parados, pues mas de un parado te diria "precismente por que hay 4 millones de parados no deberias ser tan quisquilloso en la GC".

Querer es poder, el que se quiere buscar su sitio fuera de la GC lo acaba encontrando tarde o temprano, pero claro hay que moverse, activarse, tener iniciativas, pero no, queremos lo fácil: que nos llamen mañana a la puerta de casa y nos lo den todo hecho...

Pienso que mas de uno se queja este donde este laboralmente hablando porque son así da igual funcionario de que tipo, autónomo o por cuenta ajena...

Me da mucha pena el que está aquí por que hay 4 millones de parados y por supuesto dentro de unos años no lo querría tener en el coche patrulla a mi lado ni para un aviso ni para escucharlo ocho horas quejándose del mundo con su negatividad.

Tu trabajo te va a acompañar toda la vida así que es para mirarse si todas las mañanas del resto de tu vida te vas a levantar amargado...

La GC tiene cosas buenas y malas (como todos sitios) y a mi me gusta, me siento realizado y a parte me da una buena calidad de vida, tengo familia, un perro, coche y moto buenos, hipoteca y tiempo para mis hobbies y los mios... Sera que exprimo muy bien el sueldo.

Esroy muy agusto y estoy en Seg Cui.

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje
    Si usamos el tena de los parados, pues mas de un parado te diria "precismente por que hay 4 millones de parados no deberias ser tan quisquilloso en la GC".

Querer es poder, el que se quiere buscar su sitio fuera de la GC lo acaba encontrando tarde o temprano, pero claro hay que moverse, activarse, tener iniciativas, pero no, queremos lo fácil: que nos llamen mañana a la puerta de casa y nos lo den todo hecho...

Pienso que mas de uno se queja este donde este laboralmente hablando porque son así da igual funcionario de que tipo, autónomo o por cuenta ajena...

Me da mucha pena el que está aquí por que hay 4 millones de parados y por supuesto dentro de unos años no lo querría tener en el coche patrulla a mi lado ni para un aviso ni para escucharlo ocho horas quejándose del mundo con su negatividad.

Tu trabajo te va a acompañar toda la vida así que es para mirarse si todas las mañanas del resto de tu vida te vas a levantar amargado...

La GC tiene cosas buenas y malas (como todos sitios) y a mi me gusta, me siento realizado y a parte me da una buena calidad de vida, tengo familia, un perro, coche y moto buenos, hipoteca y tiempo para mis hobbies y los mios... Sera que exprimo muy bien el sueldo.

Si señor, toda la razón del mundo, hay muchos que pensamos así y nos sentimos así.
    [b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO

Cita Iniciado por k_rok Ver mensaje

Yo amargado no estoy. Veo la GC un trabajo como otro cualquiera, pues tiene sus ventajas e inconvenientes como todo. Y creo que mejorar en estos tiempos es muy complicado; y por supuesto hay que currárselo, no vale con estarse quejando y no hacer nada.
    Esta claro que uno cuando encuentra la estabilidad que se tiene aquí, y ve lo que hay en la calle, pues plantearse cambiar es complicado pues como he dicho antes, tienes que sacar tiempo para prepararte de donde no lo tienes o de donde no quieres, y esto no todo el mundo puede o quiere.

Marcadores