Por no quitar estabilidad a mi familia.
Porque no me apetece prepararme otra oposición.
Porque ya estoy o me falta poco para ir a mi tierra.
Por no perder el pabellón.
Supongo que has tenido opción a pabellon y lo has rechazado o cuanto menos que el si el día de mañana estas en una Unidad en la que tengas acceso a uno lo rechaces... Por ser fiel a tus principios que reflejas en este foro no por nada mas...Te dan un Pabellon que pagan con el dinero que el Ministerio del Interior da a la GC para que garantice la seguridad ciudadana y con eso te tienen cogido por los huevos si hay algun problema en el puesto, encima sales de tu casa y tienes que andar con el "a sus ordenes".
Encima quieres darnos envidia a los que acabamos de trabajar y nos vamos a nuestra casa.
Otro fallo mas de la GC, mantener un sistema arcaico de viviendas cuando ya no son necesarias, lo unico que hace los pabellones es crear desigualdad. Espero que mas pronto que tarde comiencen a cobraros alquiler por el pabellon, porque para lo unico que vale es para que el. 90% pague su hipoteca con el alquiler que le cobra a quien le alquila su vivienda mientras vive de gratis en una vivienda que pagamos todos.
Marcadores