Yo no he leído ninguna mentira.
Tu sí?
Sin duda, que elija la GC
Que elija cualquiera, menos la GC (mejor CNP)
Que oposite a las P.L.s (Policías Locales)
Que oposite a las P.A.s (Policías Autonómicas)
No hace falta fichar a nadie, "paseate" por el foro y lo podrás comprobar, todas las opiniones son respetables si, pero algunas llega un momento que de ofender pasan a aburrir como es el caso.
De que si dicen mentiras? Lee los mensajes que he puesto en diferentes temas, no me canso de repetir que hacen falta mejoras en nuestra Institución (horarios, sueldos, materiales, instalaciones...) pero en ningún momento me oirás decir nada negativo de mi Institución, seguramente me leeras quejarme de quien creó que son los culpables de los deficits que tenemos, los políticos y generales, pero la Guardia Civil son mis compañeros y lo soy yo, y las chorradas populistas que se leen por aquí aburren
[b]DEL PASADO HONOR...DEL PRESENTE ORGULLO
Yo también se jugar a este juego, te repito la Guardia Civil somos los que día a día seguimos al pie del cañón, no consideró que sean parte ni que representen a la Guardia Civil ni políticos ni generales que hacen que nuestra Institución mejore tan lentamente (aunque mejora), pero ante todo viva la Guardia Civil de la que me siento orgulloso de pertenecer. Lo entiendes ahora?
Me parece muy bien que estés muy orgulloso de pertenecer a la guardia civil, yo también lo estoy a pesar de los pesares.
Pero la guardia civil no es lo que tú quieras que sea, la guardia civil es todo lo que la compone, incluidos generales.
Y respecto a lo que hablábamos, es muy lícito que tengas tu opinión y que la expreses, pero al parecer no puedes decir que hayas leído quejas basadas es afirmaciones falsas.
Lo que he leído han sido "pestes" de la Guardia Civil, de gente que muestra su gran amargura por pertenecer a este Cuerpo, desprendiendo de sus palabras desidia y rencor hacia... Hacia la Guardia Civil? Hay muchas maneras de demostrar el descontento, más que eso de hacer relucir las carencias en muchos ámbitos sin tener que aparentar un descontento galopante a pertenecer a esta gran Institución.Me parece muy bien que estés muy orgulloso de pertenecer a la guardia civil, yo también lo estoy a pesar de los pesares.
Pero la guardia civil no es lo que tú quieras que sea, la guardia civil es todo lo que la compone, incluidos generales.
Y respecto a lo que hablábamos, es muy lícito que tengas tu opinión y que la expreses, pero al parecer no puedes decir que hayas leído quejas basadas es afirmaciones falsas.
Los generales, (los "sangre azul") lo he puesto muchas veces pero si no lo has leído te lo vuelvo a poner, son oficiales, no son guardias civiles, son oficiales, " mandos" que lo mismo harían si estuvieran en el Ejército de Tierra en la Armada o en el Ejército del Aire. No son guardias civiles, son los que les gusta jugar al ajedrez o al risk, son los altos directivos de una "empresa" que no saben el verdadero significado de su importancia, excepciones alguna habrá... La Guardia Civil, como ya he puesto unas cuantas veces, ha sido, es y será, cada uno de los componentes que formamos esta Benemérita Institución, los que estamos al pie del cañón, los que vigilan las montañas rescatando a los montañeros y excursionistas, los que vigilan y patrullan el mar territorial, los que vigilan y socorren en las carreteras, los que patrullan los pueblos, los que protejen la flora y la fauna, los que persiguen las bandas organizadas y los grupos criminales, los que dan seguridad a las instalaciones, los que trasladan a presos, los que controlan las armerías y las armas, los que vigilan las costas, los componentes de las planas que confeccionan las burocracias de los operativos, los que velan por la seguridad en las manifestaciones, los que vigilan desde el cielo... Y alguno que me dejó por ahí, los guardias, cabos sargentos (algún oficial hay, pocos, pero alguno que casi siempre es de los que ha pasado por los diferentes empleos).
Y para "quejarse" no hay que hechar mierda encima de la Guardia Civil, se ha de mejorar, por supuesto, queda mucho camino por recorrer? Seguro, pero no se debería ser tan negativo y reflejar continuamente tal punto de desagrado. Quejarse no soluciona nada, amargarse tampoco, pero intentar amargar a los demás menos. Sed constructivos y menos ideología, que huele a kilómetros, lo dicho el que no pueda más, hay muchas opciones.
SI recomendaría este Benemérito Cuerpo
Resumen: la guardia civil es lo que quieres tú que sea y estas cansado de oír verdades respecto a ella.
Tu puedes pensar lo que quieras, yo tengo mi opinión, yo voy con la misma ilusión al trabajo que el primer día (con los inconvenientes incluidos y queriendo muchas mejoras pero con mi vocación intacta), y no son cinco añitos como alguno que hecha pestes por aquí, hace mucho que tengo cañas, y las verdades serán las tuyas o las maneras de decirlas u oírlas. Resumen: yo no estoy amargado ni deseo con toda mi alma estar en cualquier lugar menos aquí, ni deseo tener horas sindicales como agua de mayo, lo entiendes ahora?
que si, que si, si entenderte te entiendo perfectamente y lo respeto.
Pero hay una cosa que es cierta y que aunque no eres capaz de reconocerlo explícitamente, y es que esos que tanto criticas pueden ser pesados o no, pero están diciendo verdades que a algunos os molesta oir
Molestar, sólo me molesta que alguien (compañeros que lleven muy poco tiempo, ciudadanos que entren en el foro) sólo lean a personas que hablen pestes de la Guardia Civil, como si todas las demás fuerzas y cuerpos de seguridad, son lo mejor y nosotros lo peor, no señor mío, esas voces discordantes únicamente reflejan amargura. Por milésima vez, mejoras? Todas? Aumento de sueldo para equiparar como mínimo, para ayer, turnos fijos, ojalá cuanto antes, vehículos adecuados? Deseándolo estoy, materiales adecuados (defensas extensibles, chalecos individuales...), pero despreciar como se desprecia a "la marca" Guardia Civil, por favor un respeto en todos los sitios cuecen habas, y quien no pueda con esto desgraciadamente para el, hay muchas opciones, asciende, haz una especialidad, cambia de destino, oposita para otro Cuerpo policial, vete a trabajar a otra cosa
pestes o verdades. Cada uno las llama como quiere.
Marcadores