A mi no me abre la pagina
A mi no me abre la pagina
Pero no te confundas, que haya un número reservado a militares y a colegio no supone vulneración , es simplemente una de las vías de acceso a previsto para ingresar a esta institución (vulneración sería que accediesen por un proceso selectivo distinto y no se da el caso) ya sea por libre , por las fuerzas armadas o por el colegio, al igual que poner como condición unos estudios mínimos o estar 5 años en las FAS ( ahí tampoco habría vulneración ya que es un requisito , lo dice la propia constitución sin ir más lejos como ya mencioné anteriormente, acceso en condiciones de igualdad CON LOS REQUISITOS QUE SEÑALEN LAS LEYES. Me sorprende que he visto ya mensajes en este hilo de " ahora empezaran con las tonterias de que este ha sido más dificil, este mas facil, yo con este examen hubiera sacado más puntos" y no! no es ninguna tontería , y a los que llevamos muchos meses de sacrificio y de horas dedicadas nos va a molestar( me consta ya que no seré el único) que el proceso de un paso atrás en cuanto a igualdad de oportunidades .
Si se da visto hoy...
Buenas, he mirado la lista de admitidos provisional y salgo como admitido pero con solo 6 puntos de baremo por los años de servicio y no me han contado los 3 puntos del bachiller, ¿sabéis si esto se puede modificar para que me cuenten esos 3 puntos más en el baremo?
Para eso están los 10 días. En tu caso, si has presentado la solicitud marcando los estudios de Bachiller y no te los han contado, aporta la documentación necesaria para acreditar esos estudios. Recuerda que el plazo de 10 días no es para aportar nada nuevo. Es para solventar fallos sobre lo que ya se presentó.
Y donde viene la lista?
Debo de estar ciego, pero yo tampoco veo la lista!
Desde primera hora de la mañana se podía consultar aquí: http://www.interior.gob.es/es/web/se...-guardia-civil
Ahora mismo no se puede. Se ve que se saturaba y ya no aparecen los enlaces.
Marcadores