Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 154
    Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Yo solo digo que mucho humo de porro hay que aspirar de gratis para dar positivo.

"Yo no consumo pero di positivo porque estoy todo el día rodeado de porretas, y además suelo hacerme submarinos con ellos en lugares cerrados...".

Sí, suena creíble.

Pues yo no se lo que bebi,si 5 u 8

Cita Iniciado por Asturiancetorix Ver mensaje
    Vaya, que cantidad de gente no consume nunca y da positivo...

Supongo que será como el que bebe dos cervezas y da 0'92 mh/l...
    '

Yo di 1.0 clavadito,y estampé el coche,no voy a comentar el problema que tuve ese dia para hacer semejante salvajada y conducir,trate de solucionar un problema refugiandome en el alcohol y me cree dos,el que tenia y ese.
    Fui quien llamó a la Policia para que se hicieran cargo de mi y mi irresponsabilidad.Era consciente de que me iba a caer la del pulpo,pero fijese,de alguna manera era la forma de decir que me pararan,sin ese castigo seguramente hoy estaria en la cárcel,porque hubiese seguido creyendo que no pasa nada,y que uno es Superman.
    Pasé mucho tiempo pensando en que hubiese pasado si en vez de chocar contra un muro hubiese matado a alguien,¿y si hubiese llevado a mi hijo pequeño y lo mato?,..le aseguro que después de todo me sentido afortunado,gracias a lo que sea tuve la «suerte» de que me pasara y solo dañé el coche,y conducia a 30km/h por una zona de camino,no urbana,no saltaron ni los airbags,,pero y si hubiese ido por una autovia,o una general,o una carretera comarcal,o por enmedio del pueblo
    Ahora sigo bebiendo cuando me apetece porque es un derecho que tengo,pero sale más barato coger un bus,saber que no vas a dañar a nadie.
    Llevo un etilometro en el coche,aunque no lo veo necesario,todos deberiamos saber que mas de una caña no podemos tomar, unicamente para saber si tras una noche de juerga cuando me levanto estoy o no en condiciones de conducir.
    Muchos desconocemos que dormir ralentiza la eliminación de alcohol,y te levantas 5h despues con 0.50.
    Por cierto,un compañero suyo dijo aqui algo en lo que le doy toda la razón...lo lamentable no es que pensemos en ser responsables ,es en tenerle miedo a la G.Civil por si nos pillan..y eso no es culpa de vds,sino nuestra.
    Última edición por Garcia Lopez; 21/05/2016 a las 10:34

Yo solo digo que mucho humo de porro hay que aspirar de gratis para dar positivo.

"Yo no consumo pero di positivo porque estoy todo el día rodeado de porretas, y además suelo hacerme submarinos con ellos en lugares cerrados...".

Sí, suena creíble.
    Disculpe,yo tengo amigos que fuman y yo no fumo, es cuestión de moralidad propia,que yo no cuestiono,¿se sienten bien fumando?,pues yo prefiero un buen rioja o un ribera del duero.
    ¿Digame,imaginemos que vd es abstemio?,¿que % de la gente lo es?,,,¿cuantos de sus amigos o su circulo?...¿Damos por echo que Vd bebe porque sus amigos los hacen?....hombre,no condenemos tan a la ligera ni presupongamos.

Subteniente Avatar de Asturiancetorix
    Me parece muy bien, a mi me pasó igual con el tema de fumar marihuana, y ya procuraba yo coincidir poco con determinada gente.

Pero no me refería a eso, si no al "... yo es que di positivo porque mis amigos fuman, la multa es injusta...".

No cuela.

En mi opinión la legislación es clara y pone lo que pone.
    Que sea justa o no es otro debate, que en realidad me importa un bledo.
    Y otro aspecto importante es que en mi opinión la sociedad tiende a que los individuos cada vez sean considerados como menores de edad. Quiero todo lo bueno y derechos en lo que me sea ventaja, pero marrones, sanciones o rigurosidad, no.
    Las obligaciones para los demás, que yo solo derechos...
    Y otra cosa que me toca las narices es que me quiera enseñar todo el mundo mi oficio. Yo no le digo al ingeniero informático, aeronáutico, economista, carpintero o barman como hacer su curro, por consiguiente ninguno de estos me tiene que decir como se hace el mío.
    Si no hay presencia de tóxico, no hay ilícito. Si no estás seguro de lo anterior, no cojas volante. Y si lo haces, asume el riesgo de que te cacen y te caiga la del pulpo.

Y no hay más. Lo demás es darle vueltas a las cosas y marear la perdiz, así como alimentar al troll.
    No está de más que adjunte el que sea la prueba del laboratorio, pero creo que ningún fumador pasivo de porros, o activo, vayan a saber, lo hará...

Me parece muy bien, a mi me pasó igual con el tema de fumar marihuana, y ya procuraba yo coincidir poco con determinada gente.

Pero no me refería a eso, si no al "... yo es que di positivo porque mis amigos fuman, la multa es injusta...".

No cuela.
    Bueno Agente,yo ahí ya no puedo entrar,porque obviamente el conocimiento que vd tiene sobre estos temas no son discutibles para mi por su profesión y experiencia,de la cual yo carezco.Si que es cierto que salvo que entre algun ciudadano aqui a «dar la vara»,creo o quiero pensar que la mayoria lo hacemos por informarnos,y yendo un poco más allá,porque a traves de páginas como ésta nos acercamos más a la la G.Civil.....aunque a fuerza de serle sincero yo ya hace mucho tiempo que colabore en èpocas nefastas pasadas y eso llevo a una detención de cierta envergadura de ciertos individuos que se dedicaban a mover el arbol «de las nueces».
    Última edición por Garcia Lopez; 22/05/2016 a las 10:27

Hola tengo una duda ayer noche me hicieron un control de drogas lo unico positivo q di era cocaina lo de mas nada esa noche no avia consumido cocaina pero nada de nada llevava una semana sin consumirla como puede ser eso q dure tanto en la saliva no me lo puedo creer q puedo hacer con eso pero me hicieron la segunda q lo iva a llevar laboratorio hay te dice si lo a consumido la q me hicieron eyos me dejo vocavierto que en una semana de no aver consumido lo doy ayer si algun me podeis ayudar o lo agradesco porq estoy super rayado comiendome la cabeza ya se q en el volante cero

Brigada Avatar de alitos
    Cita Iniciado por Muleke1988 Ver mensaje
    Hola tengo una duda ayer noche me hicieron un control de drogas lo unico positivo q di era cocaina lo de mas nada esa noche no avia consumido cocaina pero nada de nada llevava una semana sin consumirla como puede ser eso q dure tanto en la saliva no me lo puedo creer q puedo hacer con eso pero me hicieron la segunda q lo iva a llevar laboratorio hay te dice si lo a consumido la q me hicieron eyos me dejo vocavierto que en una semana de no aver consumido lo doy ayer si algun me podeis ayudar o lo agradesco porq estoy super rayado comiendome la cabeza ya se q en el volante cero
    Madre de Dios...

Cita Iniciado por Muleke1988 Ver mensaje
    Antes de nada mirate la ortografia que duele a la vista chiquillo....

Cita Iniciado por cosa_nostra Ver mensaje
    Antes de nada mirate la ortografia que duele a la vista chiquillo....
    Ya se q tengo falta de ortografia pero si me podeis ayudar mejor sobre ese tema por q no fue reciente y tampoco iva por los efecto de cocaina ese dia fue q lo avia consumido hace 8 dias y no soy consumidor habitual.

Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 41213141516 ÚltimoÚltimo

Marcadores