Cita Iniciado por Capitan de barco Ver mensaje
Creo que tienes un concepto equivocado de lo que es un agente de la autoridad, en este caso un guardia civil,te repito lo de antes, si vas de paisano y fuera de servicio, eres un ciudadano mas, y si en ese momento tieneidentificarteo de trafico y discutes con otro, sois DOS CIUDADANOS IGUALES, si en ese instante sacas tu documentación y le dices que eres guardia, estas cometiendo, como mínimo un infracción al régimen disciplinario, por valerte de tu cargo en una cuestión privada, y si lo detienes, un ilícito penal, como es una detención ILEGAL, por cierto, yo creo que o bien no sabes interpretar lo que lees, o algo realmente peor.....yo NUNCA dije nada de insultar y pegar a la guardia civil, ni de aparcar donde me da la gana, conozco perfectamente como funciona "la empresa" y créeme si te digo que como tengas un altercado como el que dices, te veras "corregido" rápidamente, eleeee a darse un bañito que hace muxa calo...
Como te comente antes , eres muy mal abogado y espero que policia seas mejor, pero lo que si que tengo claro es que eres un muy buen monologista jajajajajaja... Me parto con tigo eres muy bueno tio, de verdad, detencion ilegal jajajajajajaja, ojo, que eso ya son palabras mayores.... Que bueno eres!!!. Y como veo que el tema de " en el ejercicio de sus funcio es identificarte franco de servicio " te viene algo grande viendo las tonterias que dices, dejaremos eso para otro post, mas que nada porque este post es referente a la señal indicada con anterioridad, asi que mal abogado y buen monologista me despido de ti y me voy a dar un bañito, un fuerte saludo y por favor, no dejes de redactar en este foro, das alegria en estos tiempos que corren, me rio mucho de leerte.