No se cuántas veces me quedan que leer lo del caso de Málaga, de aquella chica de la denuncia falsa de violación. Yo he recogido algunas denuncias que después han sido falsas, y si lo he podido demostrar, he imputado en diligencias ampliatorias. Y no por ello he dejado de dar credibilidad al resto de gente que iba a denunciar.
Que estoy leyendo muchos más mensajes hablando de la presunta inocencia de ese tío, que no os queréis enterar de que ha entrado en prisión, y no por robar tres gallinas, que hay una mujer en la calle que fue forzada a tener relaciones sexuales no una ni dos veces, que hay cinco malnacidos entre ellos uno que podía estar de patrulla con nosotros, que todavía ve a una mujer como un objeto, disponible para abrirse de patas cuando él lo decida. Pero en qué país vivimos!
Yo condeno firmemente estos hechos, que a la vista de la decisión tomada por el juez, han de ser ciertos.
Aquí no estamos hablando de si es que en Málaga una denunció y era mentira, gente impresentable y sinvergüenza las hay